Look & Find abre en Madrid y Guadalajara

Martes, 20 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia Look & Find ha abierto nuevas oficinas en las ciudades de Madrid y Guadalajara, reforzando su presencia en la zona centro de España y acercando aún más el servicio de la Red a sus clientes con nuevos puntos de asesoramiento y atención al público.

Look & Find Moratalaz, ha abierto sus puertas de la mano de Juan José Jareño, un emprendedor con una dilatada experiencia dentro del sector inmobiliario. Hasta su incorporación a Look & Find gestionaba su propia agencia inmobiliaria independiente. Con su entrada a Look & Find adapta sus procesos de trabajo a los estándares de la 1ª Red Inmobiliaria, para responder a los requerimientos del nuevo escenario inmobiliario.

Moratalaz es una zona con grandes oportunidades en viviendas, donde el precio de los pisos ha descendido de media un 40% y se pueden encontrar viviendas de dos dormitorios y acondicionadas para entrar a vivir desde 100.000€.

También en Madrid se encuentra la oficina de Look & Find Chamberí que ya tiene sus puertas abiertas al público. Situada en la calle Zurbano, nº 63 en Madrid ha sido puesta en marcha por Luisa Apa, que apuesta por la compañía para seguir creciendo dentro de la 1ª Red Inmobiliaria. Apa, comenzó como asesora inmobiliaria de la firma, se ha formado en la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find y se ha ido desarrollando profesionalmente hasta poner en marcha hace ya dos años la oficina de Madrid-Castellana Guindalera en la zona de Diego de León. Ahora da un paso más, colocándose al frente de la nueva oficina y se convierte en multifranquiciada de la firma.

Ambas zonas tienen unas características similares: Barrio de Salamanca y Chamberí, son dos de los barrios que tradicionalmente han tenido los precios más elevados de la capital, pero que en estos últimos años han experimentado un descenso medio del precio de un 20%, que, aunque inferior a la media nacional, despierta el interés de los compradores debido a que se trata de dos de las zonas con mayor demanda para la compra y para el alquiler en la capital.

La tercera de las nuevas oficinas abrirá sus puertas la próxima semana, tras la formación previa del equipo comercial y la adecuación de las instalaciones de la que será la nueva oficina de Look & Find Guadalajara, que está situada en el número 15 de la calle Zaragoza, en Guadalajara capital.

El gerente de la oficina de Guadalajara será Mariano Elvira, profesional del sector que además de experiencia en el campo de la intermediación inmobiliaria es titular de otras sociedades especializadas en instalaciones, mantenimiento y reformas todas ellas ligadas al ámbito inmobiliario. Con su incorporación a la Red Look & Find comenzará a ofrecer de forma profesional todos los servicios de asesoramiento e intermediación inmobiliaria que presta la 1º Red Inmobiliaria nacional.

La apertura en Guadalajara refuerza la presencia de la Red inmobiliaria en Castilla la Mancha y en el Corredor del Henares, en el que Look & Find tiene una fuerte implantación con oficinas en las principales poblaciones de este eje residencial, industrial y empresarial.

Las nuevas oficinas se integran en el modelo de gestión Look & Find que promueve la gestión inmobiliaria profesional, avalada por la formación de sus profesionales en la Escuela de Expertos Inmobiliarios Look & Find y fomenta el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de Look & Find, desde sus comienzos y que hoy en día es clave para el crecimiento y desarrollo de un modelo de negocio adaptado a la coyuntura actual del mercado.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.