Los ‘Food Courts’ de Pans & Company adoptan su nueva imagen

Miércoles, 21 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña de bocadillos del grupo Eat Out estrenará la nueva modalidad a finales de año en los locales con espacio común para sentarse de los centros comerciales Plaza Éboli (Pinto) y El Rosal de Ponferrada (León).

Pans & Company, marca líder en bocadillerías perteneciente al grupo de restauración Eat Out, continúa impulsando su expansión en el país. La cadena especializada en el fast food mediterráneo abrirá, el próximo mes de diciembre, dos nuevos locales con su nueva imagen aunque, en esta ocasión, no se tratará del formato de restaurante convencional, sino de una adaptación del concepto diseñada específicamente para los Food Courts.

“Será la primera vez que Pans & Company incorpora la imagen y el diseño completamente renovado en un establecimiento de estas características, potenciando el espíritu mediterráneo y la proximidad de la marca” comenta Antonio Martínez, director comercial de Franquicias del Grupo Eat Out.

Uno de ellos se ubicará en la Comunidad de Madrid, en el moderno y colorista centro comercial ‘Plaza Éboli’ de la localidad madrileña de Pinto, situado a unos 20 km al sur de la capital. El otro se inaugurará en el centro comercial El Rosal de Ponferrada (León), a unos 10 minutos a pie de la céntrica plaza de Lazúrtegui, la zona comercial y financiera del municipio.

El Sr. Martínez, nos explica el nuevo proyecto: “a nuestra entrada en los centros comerciales, 20 años atrás, constatamos que uno de los retos más importantes que afrontaba el sector de la restauración era la gran variedad de formatos y locales que podían coexistir. En aquel entonces, para nosotros, fue crucial el saber trasladar nuestro concepto diferencial a todo tipo de ubicaciones, sin perder la esencia de la marca al hacerlo. A nivel de grupo, consolidado en el mundo de la restauración, tecnológica y operativamente estábamos capacitados para ajustarnos a cualquier entorno, sin que ello repercutiera en la calidad de nuestros productos. Ahora damos un paso más y renovamos nuestra imagen”.

El ‘Food Court’ es un formato de escasa presencia en España, sin embargo en Portugal es una fórmula mucho más habitual, donde la marca Pans & Company se ha desarrollado hasta alcanzar un red de alrededor de 60 locales.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.