Fresc Co suma su sexto restaurante en La India

Viernes, 23 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena de restauración inaugura oficialmente su nuevo restaurante en Pune, su sexta apertura en este país, donde ya cuenta con cinco restaurantes más en New Delhi.

Coincidiendo con la apertura del nuevo centro comercial ‘Amanora Mall’, Fresc Co inaugura oficialmente el primer restaurante que la cadena abre en Pune, la segunda ciudad más grande en el estado de Maharashtra. Con él, la cadena consolida su presencia en la India, con seis locales de la mano del Máster Franquiciado en la India.

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 201 m² y capacidad para 94 comensales. Se trata de un acogedor local con terraza y muy buena visibilidad de marca, que refleja la innovación de Fresco Co en arquitectura, diseño y servicios. El restaurante ha sido decorado siguiendo las líneas corporativas de la enseña, adaptándolas al estilo colorístico del país. Un mobiliario variado, elegante y moderno, que transmite una sensación de mediterraneidad y frescura.

Oscar Vallés lo ve como una oportunidad para expandir la cocina mediterránea mundialmente. “La enseña tiene un enorme potencial para exportar nuestra gastronomía por todo el mundo, gracias al respaldo del Grupo Eat Out, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la restauración. Fresco Co apuesta por una alimentación sana y equilibrada basada en ensaladas, cremas, hortalizas, cereales, frutas, aceite de oliva... Una propuesta amplia y variada que el consumidor puede combinar a su gusto en el buffet libre. En la sección de calientes, se complementa la oferta con un surtido de platos de estilo casero elaborados de forma artesanal por un chef, siguiendo mis recetas”, explica el cocinero.

‘Carnivore Fest’, para los amantes de la buena mesa y la carne
Para celebrar la apertura del nuevo local, Fresco Co ha organizado unas jornadas gastronómicas dedicadas a la carne y los productos frescos, en tres de sus establecimientos. Del 7 de noviembre al 18 de noviembre, tanto los clientes del restaurante Fres Co de ‘Amanora Mall’ en Pune, como los de los restaurantes Fresc Co ubicados en los centros comerciales de ‘Ambience Mall Gurgaon’ y ‘Ambience Mall Vasant Kunj‘ en Delhi podían participar en la ‘Carnivore Fest’. Una instancia para degustar la cocina de mercado y las principales innovaciones que ha habido al respecto a nivel europeo. Huevos fritos al estilo español, cordero al horno, cocido de cerdo con compota de manzana o cebolla caramelizada con queso ‘Cheddar’, son algunas de las creaciones de Vallés que se podían degustar en estas jornadas.

“El festival se plantea para dar respuesta a la creciente demanda no vegeteriana que se viene dando en la India, un país con una larga y marcada tradición vinculado a este estilo de vida que tiene como principio la abstención de la carne y todo alimento que provenga de un animal” señala Mateo Fernández de Bobadilla, área manager Internacional The Eat Out Group.

Clases magistrales con recetas típicas mediterráneas
Durante su visita, además, el reconocido chef español impartió una decena de clases magistrales de tipo práctico en torno a la elaboración de los grandes platos originarios de las costas mediterráneas, revelando todos los secretos y trucos para mantener los característicos sabores marineros de comidas como la paella y la ‘fideuá’. “El objetivo es sorprender a los indios con una cocina europea. Todos los ingredientes van directamente del mercado a la mesa. Una vez en el restaurante, se lavan y se cortan para que el cliente pueda disfrutar de una comida de temporada, fresca y saludable” apuntó Vallés.

Con la organización de estos trainings culinarios con productos frescos de mercado, que la enseña imparte regularmente a sus empleados en este país, Fresc Co se consolida como empresa pionera en la formación de expertos y profesionales gastronómicos especializados en dieta mediterránea.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.