Carrefour apuesta por China en 2013

Martes, 27 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña de distribución elabora un nuevo plan de expansión en China de 24 locales para el próximo año y cerrrará 2012 con 21 aperturas.

Carrefour apuesta por China en 2013
Carrefour planea la apertura de 24 hipermercados en China a lo largo del próximo año, incrementando así su apuesta por el gigante asiático, donde cerrará 2012 con la apertura de 21 nuevos establecimientos, según ha indicado el consejero delegado de la multinacional, George Plassat.

Para llevar adelante este plan de expansión en el mercado chino, el grupo francés de distribución minorista establecerá alianzas con once socios regionales, que serán sociedades controladas por los gobiernos regionales o municipales de las áreas en las que operará la compañía.

"Después de haber abierto 21 hipermercados este año, esperamos 24 inauguraciones en 2013", señala Plassat, que la semana pasada viajó a China. "Hay que acentuar el ritmo sin dejar de ser selectivo en las localizaciones", añadió.

A la vez, el máximo ejecutivo de Carrefour destacó que "desde hace dos meses" la facturación en sus establecimientos ha dejado de caer, después de superar la incertidumbre por el cambio de la cúpula política en China, por lo que Plassat confía terminar el año bien y volver al crecimiento en 2013.

En contraste con sus planes de expansión en China, Carrefour ha desinvertido recientemente de sus filiales en Colombia, Indonesia y Malasia, lo que ha reportado a la multinacional 2.800 millones de euros.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.