• Actualidad >
  • Noticias >
  • Hasso Schmidt reaparece con un nuevo concepto de restaurantes de Kebabs

Hasso Schmidt reaparece con un nuevo concepto de restaurantes de Kebabs

Miércoles, 28 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El nuevo concepto de restauración especializado en kebaps busca su mercado en los consumidores más exigentes y comenzará su plan de expansión durante 2013.

Hasso Schmidt reaparece con un nuevo concepto de restaurantes de Kebabs
Tras casi un año desvinculado de Istanbul Döner Kebap - las diferencias con la gerencia fueron la principal causa de que a principios de este año abandonara la empresa -, el empresario Hasso Schmidt vuelve a irrumpir en el escenario de la restauración al frente de un proyecto que prevé liderar el sector del Kebab en un breve plazo de tiempo.

El que en su día fuera promotor del Kebap como el 4º elemento de la restauración rápida, junto a hamburguesas, pizzas y bocadillos, y principal portavoz de la cadena que llegó a alcanzar hasta los 60 locales en España, apuesta ahora por un concepto adaptado a los gustos de los consumidores más exigentes y que reunirá todas las condiciones necesarias para ofrecer al cliente una experiencia única.

El primer local de este nuevo concepto será presentado en sociedad a principios del próximo ejercicio y se prevé que a este le sigan un amplio número de restaurantes con el objetivo de hacer llegar este delicioso producto a todos los rincones de la geografía española.

A través de su nueva empresa, en la que además de Schmitd participan otros socios con amplia experiencia en el sector, este nuevo concepto ocupará en breve el primer puesto en el segmento de la restauración especializada en Kebabs.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.