• Actualidad >
  • Noticias >
  • Gourmet Experience, el nuevo concepto gastronómico de El Corte Inglés en Callao

Gourmet Experience, el nuevo concepto gastronómico de El Corte Inglés en Callao

Miércoles, 28 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El nuevo espacio Gourmet Experience de Callao se sitúa en la novena planta y muestra una de las mejores vistas de la Gran Vía madrileña. Allí se pueden degustar in situ o llevar a casa los mejores productos delicatessen. También se han unido franquicais de renombre a esta experiencia como son Masqmenos, Amorino y Taste of America.

Gourmet Experience, el nuevo concepto gastronómico de El Corte Inglés en Callao
El Corte Inglés presenta hoy su cuarto espacio Gourmet Experience (tras las aperturas de los Gourmet Experience de Alicante, Madrid Castellana y Madrid Goya). El nuevo concepto Gourmet Experience Gan Vía está situado en El Corte Inglés de Plaza de Callao y se encuentra abierto 362 días al año, de lunes a sábado de 10 de la mañana a 12 de la noche y los domingos de 11 de la mañana a 12 de la noche.

Los Gourmet Experience son unos multiespacios gastronómicos de alta cocina y productos gourmet donde poder disfrutar de productos, platos y tapas verdaderamente excepcionales. Se trata de un concepto pionero en España que combina el take away con la posibilidad de degustar los diferentes tipos de alta cocina en un mismo lugar.

En este espacio también se pueden encontrar algunas de las franquicias más selectas. Entre ellas destaca Masqmenos, un espacio que durante todo el día servirá al cliente deliciosas flautas de los mejores embutidos ibéricos de bellota y jamones de Salamanca, bollería y tartas para los más golosos, excelentes cafés y diversidad de tés para desayunar o merendar. Además de las mejores conservas para el aperitivo, ensaladas frescas y equilibradas.

A la vez, en este mismo emplazamiento se pueden encontrar los más selectos productos internacionales. La franquicia Taste of America acerca una amplia selección de productos americanos con calidad y máximas garantías.

Por otro lado, la enseña Amorino se ocupa de satisfacer los deseos de los más dulces con sus helados y chocolates.

La oferta incluye la cocina tradicional del grupo La Máquina (marcada excelentes por pescados, mariscos y carnes) y los productos de panadería y repostería de [H]arina. Mister Lee, del grupo Café Saigón, representa la cocina asiática, mientras que Central Mexicana hace lo propio con la azteca. Hamburguesa Nostra y Pizza al Cuadrado cubren sus respectivos nichos específicos.

La singularidad viene impuesta por David Muñoz, el laureado chef madrileño que abre un gastrobar denominado Street XO. Por último, aunque no menos importante, los cocteles corren a cargo de Juanillo Club, con una coctelería ambientada en los años 50 donde además pueden degustar ostras.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.