• Actualidad >
  • Noticias >
  • Primark, el Mejor Comercio del Año 2012 según los consumidores

Primark, el Mejor Comercio del Año 2012 según los consumidores

Viernes, 30 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña de moda a bajo coste ha sido galardonada en la categoría Moda Mujer como la mejor compañía del año según un estudio realizado por la consultora internacional Q&A Research & Consultancy, que recoge los votos de los consumidores.

Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, ha sido elegida por los consumidores españoles Mejor Comercio del Año 2012 en Moda Mujer. Los premios Comercio del Año son otorgados por los propios consumidores, que votan sus comercios favoritos a través de una encuesta online. Primark recogió el galardón en un acto ayer en el Hotel Fira Congress de Barcelona.

Comercio del Año, realizado por la consultora internacional Q&A Research & Consultancy, es uno de los mayores estudios de opinión entre consumidores en Europa. En la edición española de este año han participado un total de 179 enseñas, pertenecientes a 20 categorías.

Más de 50.000 consumidores han realizado 141.000 evaluaciones para puntuar a su comercio favorito. Los criterios utilizados para la selección del ganador en la categoría moda mujer han sido: ambiente, promociones y ofertas, renovación de stock, nivel de precios, atención al cliente, preparación del personal, relación calidad-precio, servicio y surtido. Primark ha logrado las puntuaciones más altas entre otros competidores evaluados como Zara, Blanco, H&M y el Corte Inglés.

Para José Luis Martínez de Larramendi, director general de Primark Iberia, “en Primark nos sentimos muy ilusionados con este premio. Es para nosotros todo un orgullo contar con el reconocimiento de los consumidores españoles. Somos una empresa comprometida con los clientes, a quienes ofrecemos lo último en moda al mejor precio. Esta es nuestra filosofía y este premio es un reflejo de su gran acogida entre los consumidores”.

Según Juana Rodero, directora de Recursos Humanos de Primark Iberia, el premio tiene un especial valor para los más de 5.000 empleados que componen el equipo humano de Primark, al ser otorgado por los propios consumidores. “Este galardón es un reconocimiento a toda la plantilla de Primark en España, cuyos profesionales trabajan cada día por ofrecer un servicio de calidad a los clientes, con el fin de que su experiencia de compra sea lo más placentera posible”, concluye.

Desde su llegada a España en 2006 la enseña ha experimentado un gran crecimiento en nuestro país, llegando a los 35 puntos de venta en la actualidad.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.