• Actualidad >
  • Noticias >
  • Productos seminuevos para bebés, una nueva oportunidad de negocio

Productos seminuevos para bebés, una nueva oportunidad de negocio

Viernes, 30 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña Baby Eco se ha convertido en la primera franquicia especializada en la compra-venta de productos seminuevos para bebés. No es una tienda al uso de segunda mano, sino que todo lo que se compra y vende en sus locales está casi nuevo, en muy buen estado, limpio y debidamente controlado. Un negocio que está viviendo un gran impulso debido al momento de crisis económica que viven las familias de nuestro país.

Productos seminuevos para bebés, una nueva oportunidad de negocio
Carritos, sillas de paseo, tronas para comer, correpasillos, maxicosis, cunas, convertibles, armarios, cambiadores, ropa de bebé y ropa premamá, juguetes y un largo etcétera siempre a mitad de precio. Un proyecto pionero en España que ya existía en Europa y EEUU. La franquicia Baby Eco nace con el fin de reciclar, reutilizar, conseguir más espacio en casa y recuperar parte del dinero invertido en artículos para bebés que ya no utilizamos. Apuestan por un negocio en el que el cliente paga la mitad o incluso menos, por cositas de bebé, sólo porque han tenido poco uso.

El concepto del negocio es fácil. Los productos para vender son acogidos por Baby Eco en depósito durante un periodo máximo de 90 días, periodo durante el cual quedan expuestos para su venta. Si el producto se vente la mitad del dinero es para el propietario del artículo y la mitad restante la para el propietario de la tienda. Por el contrario, si transcurrido ese tiempo el artículo no se ha vendido, su propietario puede recogerlo de nuevo o donarlo a madres sin recursos a través de asociaciones como Cáritas, Fundvida o Red de madres.

A la vez, los futuros papás y clientes en general que acudan a las tiendas de Baby Eco podrán comprar estos artículos a un precio muy económico. “De manera que todos ganan, tanto las familias que quieren deshacerse de cosas que ya no utilizan, como quienes necesitan comprar estos artículos sin gastar mucho dinero”, según ha explicado la gerente y codirectora de la franquicia, Blanca Garelly.

En la actualidad, la tienda matriz se encuentra en Madrid, en el número 100 de la calle San Bernardo. Ante el éxito del negocio a principios de año la enseña comienza su expansión en franquicia y abría su primera tienda franquiciada en Parla. El 2012 también culmina con una nueva apertura, concretamente en el municipio madrileño de Arganda del Rey.

Esta enseña a la vez pretende evitar los gastos innecesarios de producir objetos que ya abundan en nuestra sociedad y que aún tienen mucha vida por delante.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.