Eh Voilà! se reinventa con el formato Express

Lunes, 03 de diciembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El nuevo formato de la enseña de restauración francesa conserva la esencia y buen hacer de Eh Voilà! adaptado al ritmo más rápido que exige un servicio en centro comercial.

Eh Voilà! Express concept aúna toda la esencia de la enseña de restauración francesa en un concepto en el que “se trata de ofrecer una alternativa a la comida rápida a través de una comida saludable, con un Servicio Express” tal como indica Mario Soriano, socio gerente de la franquicia de restauración francesa Eh Voilà!

Realizar el pedido es sencillo. Los clientes acuden a la caja y eligen su menú y en ese mismo momento los camareros les entregan sus bebidas. El cliente se puede sentar en cualquier mesa del Food Court y, en cuanto el pedido está listo se le avisa a través de un sistema de discos inalámbricos que se iluminan y vibran. De esta forma los clientes no tienen que esperar de pie y pueden estar tranquilamente sentados esperando en una mesa bebiendo y charlando. El sistema asombra siendo una solución muy original y práctica.

Franquicia desde 100.000 euros
Desde 100.000 euros en los que se incluyen derecho de entrada y obra civil el futuro franquiciado puede poner en marcha un Eh Voilà! Express Concept, un formato con escasa presencia en España y con garantía de éxito. De hecho, el primer establecimiento de Eh Voilà! Express ya ha recibido más de 30.000 de visitas en tan solo 2 meses de vida.

Eh Voilà! busca franquiciados ilusionados en montar su propio negocio, para formar parte de un sector en pleno crecimiento y en el que no existe prácticamente competencia.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.