El país de la hamburguesa se rinde al montadito

Lunes, 03 de diciembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña de Restalia inaugura un nuevo restaurante en la isla de Key West, situada al sur de Florida, muy próxima a Cuba, y continúa cumpliendo con sus objetivos de expansión en Norteamérica con próximas aperturas en las ciudades de Washington D.C. y Nueva York. A la vez, ampliará su presencia en América Latina y Europa.

La cadena de restauración 100 Montaditos, perteneciente a la compañía global Restalia, desembarca en la turística isla de Key West, cercana a Cuba y situada en el extremo sur del estado de Florida.

Según los últimos estudios llevados a cabo por Restalia, al finalizar el año 2012, los restaurantes de la enseña ubicados en Estados Unidos habrán recibido la visita de 2,5 millones de clientes y servido cerca de 4 millones de montaditos en el ‘país de la hamburguesa’. Todo un desafío empresarial. En los próximos meses, estas cifras se verán incrementadas, gracias a las nuevas aperturas en Washington DC y Nueva York en 2013.

En palabras de Juan Gervás, CEO de 100 Montaditos en América: “nos gusta compartir los valores de la gastronomía española a nivel mundial y, por qué no decirlo, fomentar la marca España’.

También, fuera de Estados Unidos, Restalia prevé crecer en Latinoamérica y Europa. En el primer caso, la compañía acaba de abrir un nuevo restaurante en México y pretende continuar su expansión en países como Chile o República Dominicana. En Europa, sin embargo, centra sus esfuerzos en llevar a cabo nuevas aperturas como Italia, Francia, Holanda, Reino Unido, Alemania o Turquía.

El nuevo 100 Montaditos está ubicado en la zona turística de Key West, en el 112 de Fitzpatrick Street. Un área que recibe la visita de 3.000 turistas diarios que buscan disfrutar de las paradisiacas playas de la isla.

Seguir creciendo
100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 250 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia y Portugal, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.