Alain Afflelou, el mejor comercio del año en óptica

Martes, 04 de diciembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Los consumidores han votado por internet para elegir su comercio favorito a través de la consultora Q & A Research & Consultancy. El podio general ha sido liderado por Lidl, seguido por Primark y el tercer puesto se lo ha llevado IKEA.

Alain Afflelou, el mejor comercio del año en óptica
Alain Afflelou, la cadena líder de óptica en España y Europa ha sido reconocida con el premio al “Mejor Comercio del Año en Óptica” por la organización de “El Comercio del Año 2012”, uno de los mayores estudios de consumidores que se realiza en Europa.

Organizados por la consultora Q & A Research & Consultancy, lo que diferencia a estos premios es que los otorgan los propios consumidores, que votan por internet su comercio favorito a través de un completo cuestionario que evalúa desde la oferta de productos hasta el servicio o la atención al cliente. En esta cuarta edición 50.000 consumidores han puntuado a su enseña favorita entre un total de 179 marcas pertenecientes a 20 categorías diferentes.

Alain Afflelou ha sido reconocido con el título al “Mejor Comercio del Año en Óptica” por aspectos como la relación calidad-precio, las promociones y ofertas, el surtido, la innovación, la amabilidad con los clientes, la formación de los empleados o el servicio y el ambiente en la óptica.

Eva Ivars, Directora General de Alain Afflelou, recogía el premio en la ceremonia celebrada el pasado jueves 29 de noviembre en Barcelona: “Recoger un premio que votan los consumidores tiene un valor especial. Para nosotros lo más importante es responder a las necesidades que tienen nuestros clientes, hablar de la relación calidad-precio, ahora más importante que nunca debido a la crisis, al trato que les damos en cada una de las 271 ópticas que Alain Afflelou tiene en todo el territorio nacional. Estamos verdaderamente orgullosos de haber logrado este reconocimiento con sólo 8 años de existencia en España, que nos exige seguir trabajando en el liderazgo del sector óptico en nuestro país”.

Los ganadores de 2012
Por segundo año consecutivo, Lidl ha vuelto a ser el ganador absoluto elegido por los consumidores españoles. Primark ha obtenido el segundo puesto e IKEA el tercero. En total 20 enseñas premiadas en 20 categorías diferentes.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.