Inditex inaugura su establecimiento número 6.000 en el mundo

Miércoles, 05 de diciembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña de Amancio Ortega estrena en la calle más comercial de Londres, Oxford Street, una tienda Zara con su nueva imagen.

Inditex inaugura su establecimiento número 6.000 en el mundo
Inditex inaugura este miércoles una tienda Zara con su nueva imagen de marca en Londres, concretamente en el 460-490 de Oxford Street, establecimiento que eleva a 6.000 el número de puntos de ventas del grupo de Amancio Ortega en el mundo.

En concreto, la cuarta tienda de la cadena en la calle más comercial de la capital británica ocupa un espacio en el nuevo edificio Park House, con una superficie de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas.

Para este emplazamiento "único" en una de las áreas comerciales más importantes del mundo, Zara ha optado por la nueva imagen de marca que presentó en Nueva York el pasado marzo.

"La renovada imagen de tienda está basada en cuatro principios: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad. En todo el espacio prima la sencillez, en una búsqueda del contacto directo del cliente con la moda", ha subrayado la enseña.

Reino Unido es uno de los mercados más relevantes para el grupo Inditex, en el que opera desde 1998, año en el que Zara abrió su primera tienda en Regent Street, Londres. Actualmente, Zara cuenta con establecimientos en puntos neurálgicos de la vida comercial londinense como Oxford Street, Kings Road o Brompton Road, entre otros, y en las principales ciudades del país.

Inditex está presente en Reino Unido con 94 tiendas de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka y Zara Home en destacadas localizaciones comerciales de más de 40 ciudades.

En línea con los compromisos medioambientales del Grupo Inditex, plasmados en el plan Inditex Sostenible 2011-2015, la nueva tienda incorpora todos los elementos de sostenibilidad de las tiendas ecoeficientes del grupo y cuenta con la certificación medioambiental LEED, sello de arquitectura sostenible que está considerado el más exigente en el mundo.

Algunas de las tiendas más emblemáticas de las cadenas del grupo, como las de Zara en Via del Corso (Roma), Korai (Atenas), Portal de lÀngel (Barcelona) o Pull&Bear en la Gran Vía (Madrid) han obtenido dicha certificación.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.