Fersay inaugura su primer corner

Viernes, 07 de diciembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, ha abierto su primer establecimiento corner, que operará bajo la marca Fersay Hogar. Este nuevo punto de venta se ubica en la Avda. Juan Carlos I, 29, en Elche, Alicante.

Este es el primer punto de enta Hogar, que se diferencia del concepto de franquicia Fersay en que, en este caso el negocio se ubicado dentro de otro establecimiento, ya activo y a pleno rendimiento. En este caso, dentro de la empresa Electroespinosa.

De esta forma, el grupo Fersay incrementa su posición en la Comunidad Valenciana, donde, en los 10 primeros meses del año, ha facturado 746.000 euros y supone el 8,3% del total de ventas de productos Fersay.

“En esta comunidad, a lo largo de los seis primeros meses de este año hemos tenido un gran incremento en unidades de productos. Afirma José Carrasco, director general de la compañía, lo que nos hace entender que existía una gran demanda no atendida, que Fersay va ocupar” afirma.

En Alicante, las ventas en este mismo periodo de tiempo han sido de 301.221, un 40,37% del total de la comunidad, gracias a contar con una tienda propia –con la marca Soel-, que lleva 33 años en el mercado, y 14 años en Alicante.

El concepto de tienda Fersay nace para satisfacer una necesidad latente en el mercado y unificar en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios, de esta manera el cliente encuentra la más amplia oferta del sector en un único espacio. La clave de su éxito radica precisamente en su modelo de negocio innovador y moderno.

Adicionalmente, Fersay es el mayor distribuidor en nuestro país de accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos. La compañía comercializa productos de Gama Blanca de la mayoría de las marcas y especialmente de: Electrolux, Whirpool, Bsh (Balay, Bosch,Siemens), Aristón-Indesit, Jata y Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.