Nostrum prevé 40 nuevas aperturas en 2013

Lunes, 10 de diciembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La firma de comida para llevar ha creado 50 puestos de trabajo en un trimestre desde que fijó el concepto low cost. Este modelo de negocio se expande a través de franquicias e impulsa el autoempleo.

Nostrum prevé 40 nuevas aperturas en 2013
La buena acogida del nuevo modelo de negocio de la cadena de comida para llevar Nostrum, basado en el low cost, con todos los platos a 1, 2 y 3 euros, ha propiciado que la firma se haya fijado para el próximo año la apertura de 40 nuevos establecimientos en toda España, en formato de franquicias. La nueva etapa de Nostrum, iniciada el septiembre pasado ha permitido crear 50 nuevos puestos de trabajo directos en las cocinas centrales que tiene la empresa en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona).

La apuesta decidida de Nostrum por crecer en forma de franquicias se inició el año pasado con motivo del proceso de expansión en diferentes comunidades españolas, especialmente en la de Madrid. Durante los últimos meses la enseña, que cuenta con cerca de cincuenta puntos de servicio, ha abierto seis establecimientos en puntos estratégicos de la capital del estado.

Las franquicias de Nostrum están pensadas para fomentar la autoocupación, con un canon de entrada a partir de los 50.000 euros y con el soporte de la firma para poder acceder a ayudas de organismos oficiales para los emprendedores. La última inauguración de una franquicia Nostrum se ha realizado hace pocos días en Granollers.

En estos momentos Nostrum está realizando el proceso de selección de candidatos a responsabilizarse de nuevas franquicias, ya que el modelo low cost ha relanzado el consumo entre las familias que han constatado que el precio final de la comida para llevar compite directamente con el de la cesta de la compra en cualquier supermercado.

En tres meses ya se ha superado los 50.000 nuevos fans de la comida para llevar de Nostrum que disponen de la tarjeta de fidelización que permite comprar 25 platos a 1 euro, 29 platos a 2 euros y 11 platos más a 3 euros. A 1 euro se pueden encontrar diferentes tipos de ensaladas; cuatro tipos de arroces y pastas, tres sopas y cremas, así como verduras, tortillas, croquetas y carnes.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.