Las tiendas eróticas, un sector en auge en Cataluña

Martes, 11 de diciembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La demanda de productos eróticos aumenta entre las parejas catalanas y la firma SexPlace no deja escapar el momento. La enseña continúa con un ambicioso plan de expansión e inaugura un nuevo establecimiento en Rambla Passeig de Barcelona.

La venta de productos eróticos se ha multiplicado en los últimos años en Barcelona. En los últimos meses creció un 28% respecto al 2011. Por este motivo, SexPlace, la franquicia erótica líder en España ha inaugurado un nuevo local en Barcelona que se localiza en el número 35 de la Rambla Passeig en Barcelona.

El sector erótico se encuentra en pleno crecimiento en Cataluña. La demanda de productos eróticos ha aumentado un 28% respecto al año pasado lo que ha permitido a la franquicia inaugurar un nuevo establecimiento en Barcelona.

Marta Abril, relaciones institucionales de SexPlace explica, “Me he decidido por esta nueva tienda por una parte por la seguridad de un sector consolidado como es el de los productos eróticos y por otra parte un nuevo concepto que se abra a un gran número de clientes potenciales como es el público femenino”.

Según los últimos datos de la franquicia reflejados en un estudio a nivel local para Cataluña, la mentalidad ha cambiado muchísimo. Parece incluso que hablar de sexo es señal de buena salud de la relación de pareja.

“El sector ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Nos hemos alejado del antiguo concepto de tienda o sex shop para incorporar luz, color y transparencia. Las tiendas son abiertas al público y ya no genera sentimiento de vergüenza entrar en una de ellas. Nuestro público es tanto femenino como masculino”, explica Marta Abril.

Entre los productos más demandado por los catalanes están los juegos de mesa, los aceites, lencería femenina y estimuladores femeninos.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.