• Actualidad >
  • Noticias >
  • ‘Dining Experience’, un nuevo formato de restauración en centros comerciales

‘Dining Experience’, un nuevo formato de restauración en centros comerciales

Jueves, 13 de diciembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La empresa Unibail-Rodamco pretende revitalizar las zonas de restauración y ocio de sus centros comerciales a través del concepto ‘Dining Experience’ en seis de los complejos que posee en España, tres de ellos en Barcelona, dos en Valencia y uno en Madrid. El grupo anglo-holandés ha invertido 95 millones de euros en este proyecto, pionero en nuestro país, que generará la creación de 4.000 empleos directos.

‘Dining Experience’, un nuevo formato de restauración en centros comerciales
El objetivo es crear una experiencia nueva y diferente en la zona de restauración, con un diseño y localización diferente a la oferta habitual. Se trata de transformar la propuesta gastronómica a través de medidas como la ampliación de superficie, entre un 10% y un 15%; instalación de una plaza destinada a las terrazas de los restaurantes, promoción de eventos y acciones de marketing.

El primer ‘Dining Experience’ español comenzó a funcionar, a modo de prueba, el pasado 15 de julio, en La Maquinista, en Barcelona. Desde entonces, las visitas a este centro comercial han crecido un 8,9% y la afluencia a la zona de restauración se ha visto incrementada en un 18,1%. El proyecto ha supuesto una inversión de 10 millones de euros en ampliación de espacio.

Unibail-Rodamco tiene la intención de llevar su nuevo formato de restauración a 25 de sus centros en Europa Unibail-Rodamco, la principal empresa europea de inversión inmobiliaria, cuenta con 16 centros comerciales en España, por los que pasan cada año más de 120 millones de visitantes. Entre sus activos figuran La Vaguada, Parquesur y Equinoccio en Madrid; Splau, Glòries, La Maquinista y Barnasud en Barcelona; Bonaire en Valencia; Habaneras en Torrevieja; Los Arcos y Sevilla Factory Dos Hermanas en Sevilla; Bahía Sur en Cádiz; Vallsur en Valladolid; Albacenter en Albacete y Garbera en San Sebastián.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.