Panna & Fragola comienza su expansión en franquicia

Viernes, 14 de diciembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña de yogur helado ha decidido tras 10 años de experiencia entrar en el mercado de la franquicia con un concepto muy saludable de helados artesanales de yogur.

Panna & Fragola comienza su expansión en franquicia
La marca Panna & Fragola nace con la misión de crear un producto que dé respuesta a una propuesta de vida sana para la gente de hoy. La marca nace por obra de Giorgio Bontempi, un empresario italiano con larga experiencia en el sector de heladerías.

Panna & Fragola combina helados artesanales italianos, genuinos y naturales de calidad, yogur helado, batidos especiales de fruta, granizados de fruta natural, bollería, refrescos y cafés, entre otros productos.

Tras más de 10 años de experiencia en el sector, Panna & Fragola ha tomado la decisión de comenzar a franquiciar. Para ello, buscan personas con espíritu emprendedor, muy involucradas en la gestión del negocio y altamente proactivas. Además, desde la central se ofrece un apoyo constante a las franquicias tanto en formación como en acciones de marketing y comunicación.

Para poner en marcha una franquicia Panna & Fragola se requiere una inversión inicial de 50.000 euros para un local de unos 50 metros cuadrados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

Tal y como explica Giorgio Bontempi, su director general, “nacemos con la idea de crear productos sanos, ligeros, de gran calidad y sabor, aptos para los mas golosos y para aquellos a los que les gusta cuidarse sin renunciar a un buen helado”.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.