• Actualidad >
  • Noticias >
  • Häagen-Dazs inaugura una docena de heladerías en nuestro país

Häagen-Dazs inaugura una docena de heladerías en nuestro país

Viernes, 14 de diciembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia de heladeráis continúa una estrategia de expansión de su red de tiendas para llegar a más consumidores en toda España que puedan disfrutar de sus recetas y creaciones únicas para cualquier momento del año. La enseña tiene más de 900 tiendas en más de 50 países, de las cuales, 76 de ellas están repartidas en España y Portugal.

Häagen-Dazs inaugura una docena de heladerías en nuestro país
La marca Premium de helados Häagen-Dazs estrena 12 nuevas tiendas en España, con 8 nuevas aperturas y 4 reformas de locales ya existentes. Las nuevas tiendas refuerzan la apuesta clara de la compañía por su expansión en un contexto incierto, validando así un modelo de negocio exitoso y presente en España desde 1992. Las nuevas tiendas se sitúan en Madrid (C.C Equinoccio y C.C Gran Plaza 2 de Majadahonda, C.C. Arturo Soria Plaza), Porto Portals (Mallorca), Málaga (Muelle Uno y Aeropuerto de Málaga), Ruzafa (Valencia), y La Zenia (Orihuela). Las reformas son las correspondientes a sus tiendas emblemáticas de República Dominicana (Madrid) y Rambla Catalunya (Barcelona), Heron City (Madrid) y C.C. Atlántico (Vecindario).

Los nuevos espacios Häagen-Dazs presentan una imagen renovada, distribuida en una línea minimalista y funcional y multitud de recetas y creaciones de helado Häagen-Dazs tanto frías como calientes, individuales o para compartir, en cualquier momento del año. De esta manera las nuevas tiendas simbolizan los valores de la experiencia Häagen-Dazs: unir lo elegante y funcional en la degustación de sus helados de calidad suprema, cuyos ingredientes provienen de los mejores lugares del mundo. (Vainilla de Madagascar, Nueces de Macadamia…). Conoce sus variedades en www.haagen-dazs.es.

Según Juan Carlos Martín, Brand Manager de Häagen-Dazs Shops, esta corriente de nuevas aperturas se debe a la combinación de tres elementos fundamentales:

• Un modelo de negocio exitoso, con un know how validado hace décadas, que apuesta por el servicio y asesoramiento al franquiciado.

• Un producto de calidad insuperable, basado en el saber hacer artesanal, la innovación y la calidad de sus ingredientes, con una textura y cremosidad únicas que los consumidores reconocen y aprecian, y que hacen de Häagen-Dazs un producto idóneo para consumir en cualquier momento del año y para incorporarlo a nuestra dieta de forma habitual.

• Y por último, una experiencia en tienda marcada por la excelencia en el servicio y unas recetas cautivadoras para cualquier momento del día y en cualquier estación.

Los productos Häagen-Dazs crecen un 8,5% respecto a 2011. Buena parte de estos resultados se debe a las ventas de su formato pionero, ‘formato Pint’, en el que la marca Häagen-Dazs es líder indiscutible. De hecho, su último lanzamiento en envase de 500 ml, Häagen-Dazs Mint Leaves & Chocolate, ha superado todas las expectativas el pasado verano y que ahora puede disfrutarse en creaciones originales en sus tiendas como el Mint Hot Chocolate (Batido de Mint Leaves & Chocolate con leche caliente, nata y espolvoreado con cacao) o el Mint Chocolate Cones (Nata y chocolate fundido junto con dos crujientes cucuruchos de Mint Leaves y Belgian Chocolate).

La otra base de su crecimiento consiste en su carta de helados y recetas de pastelería existente en su red de tiendas que cada temporada sorprende con nuevas propuestas, como el pastel Semi-Freddo con nueces de Macadamia y caramelo, o las deliciosas gamas de brownies, cookies y tartas, elaboradas como cada temporada con ingredientes naturales y de la máxima calidad.

Para tomar o para llevar. El año pasado, el consumo de helado en España registró una subida del 3%*, debido entre otras razones a la desestacionalización del consumo, más repartido durante todo el año, y al consumo en el hogar, la partida que más aporta al total y que crece una media de casi un 7%* con respecto a 2010; ambas tendencias son lideradas en gran medida por Häagen-Dazs, la cual es consumida todo el año tanto en sus tiendas como en los hogares.

En 2012, se prevé que las ventas ‘para llevar’ sigan siendo fundamentales, pudiendo considerar a las tiendas Häagen-Dazs como los motores de una costumbre cada vez más arraigada: ir a la tienda Häagen-Dazs y coger helado para disfrutar en casa.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.