• Actualidad >
  • Noticias >
  • La cadena de juguetes educativos Eurekakids aterriza en Latinoamérica

La cadena de juguetes educativos Eurekakids aterriza en Latinoamérica

Lunes, 17 de diciembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La firma española de jugueterías dispone de una red de 132 establecimientos repartidos por siete países europeos. La expansión por América Latina comienza en Colombia.

La cadena de jugueterías Eurekakids ha anunciado su entrada en América Latina, donde abrirá sus primeras tiendas en los próximos días. La primera apertura tendrá lugar este próximo 21 de diciembre en Colombia. El establecimiento se ubica en el Complejo Comercial Centro Chia, uno de los centros comerciales de referencia de la capital colombiana, Bogotá, gracias a su amplia oferta de ocio familiar e infantil.

Esta apertura supone el inicio de la actividad de la cadena en Latinoamérica, y su expansión a otros países sudamericanos tendrá lugar a lo largo de 2013. Eurekakids abrirá su segundo establecimiento en Bogotá en breve, y para el próximo año tiene previsto abrir hasta 20 establecimientos repartidos entre Colombia, Chile, Panamá y Perú.

Según explica Erik Mayol, Director General de Eurekakids, la entrada en América Latina significa un paso muy importante en el camino hacia la internacionalización de la cadena de jugueterías. “Nuestra presencia en Europa se consolida día a día. Aquí ya somos una de las compañías líderes en juguetes educativos, especialmente en el sur de Europa, y desde hace unos meses estamos presentes en el norte europeo con las primeras aperturas en Suecia. La llegada a Sudamérica nos permitirá abrirnos a mercados que se mantienen lejos de la recesión y siguen la senda del crecimiento económico”.

Eurekakids, que inició su actividad en 2001, ha cumplido con las previsiones de crecimiento marcadas para este año, y en los últimos doce meses ha superado la treintena de aperturas. En estos momentos, Eurekakids dispone de 132 establecimientos operativos, repartidos entre siete países europeos: 88 en España, 23 en Italia, 8 en Francia, 5 en Bélgica, 5 en Portugal, 2 en Suecia y 1 en Andorra.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.