• Actualidad >
  • Noticias >
  • Estética del Coche inaugura su red de franquiciados con la apertura de San Pedro de Alcántara

Estética del Coche inaugura su red de franquiciados con la apertura de San Pedro de Alcántara

Martes, 18 de diciembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La atención personalizada tanto a empresas como a particulares y la incorporación inmediata de los productos y tecnologías de restauración más innovadoras constituyen las claves del éxito del proyecto empresarial del malagueño Carlos Esteban.

Estética del Coche inaugura su red de franquiciados con la apertura de San Pedro de Alcántara
Estética del Coche, un centro de restauración integral de vehículos creado por el joven empresario malagueño Carlos Esteban, inaugura su red de franquiciados con la apertura de un nuevo centro en el polígono industrial de San Pedro de Alcántara. La apertura de esta primera franquicia supone la culminación de un proyecto empresarial que, desde su nacimiento en 2006, siempre ha estado caracterizado por la profesionalidad y la atención cercana y personalizada al cliente.

Este primer centro franquiciado, ubicado en la calle Eslovaquia nº 34 del polígono industrial de San Pedro, ofrece tanto a empresas y profesionales (que constituyen el grueso de su clientela) como a particulares una completa oferta de servicios destinados a que un vehículo usado “recupere color, brillo, texturas, tacto e incluso el olor de un coche recién estrenado”, en palabras del empresario Carlos Esteban.

En sus seis años de andadura, la larga lista de clientes satisfechos avalan el prestigio de Estética de Coche. El empeño y esfuerzo personal de Esteban, siempre atento a los avances tecnológicos y nuevos materiales que van surgiendo en el área de la restauración y reparación estética de vehículos, han posibilitado que la empresa no haya parado de incoporar nuevos servicios a lo largo de su trayectoria. “Cuando el cliente deja su vehículo en nuestras manos, es como si se convirtiese en nuestro, y por ello nos empleamos con el máximo cuidado y usamos las técnicas necesarias para que el resultado final sea impecable”, apunta Esteban.

Prueba de los elevados estándares de calidad de sus servicios es su colaboración constante con los concesionarios de las principales marcas para la restauración y puesta a punto de sus vehículos de ocasión. “Contamos con los mejores profesionales formados específicamente en las diversas áreas de la reparación estética de vehículos, lo que nos permite trabajar con todo tipo de marcas y modelos, incluso vehículos clásicos”, comenta el empresario.

Servicios de la franquicia
La enseña está especializada en la reparación estética de vehículos, ofreciendo todo el abanico de servicios y posibilidades de este servicio. Desde limpieza de tapicerías de cuero y textiles a restauración de interiores o pulido, abrillantado y encerado de carrocerías.

La instalación de láminas de control solar, con el empleo exclusivo de los productos de la marca líder del sector Solar Check, mejora considerablemente la experiencia de conducción al reducir el impacto de los rayos solares, además de contribuir a una estética más elegante.

En conclusión, la apertura del primer centro franquiciado constituye el inicio de una nueva etapa en la aventura profesional de Carlos Esteban. “La apertura de esta primera franquicia supone la recompensa de muchos años de esfuerzo y trabajo: sólo la delicadeza y la atención personal con la que nos volcamos en cada encargo nos ha permitido crecer tanto en estos años”, valora.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.