• Actualidad >
  • Noticias >
  • Madrid se une al pequeño comercio para impulsar la campaña navideña

Madrid se une al pequeño comercio para impulsar la campaña navideña

Jueves, 20 de diciembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Bajo el título “Confía y compra en el comercio tradicional” se difundirá un vídeo en las redes sociales para incentivar las ventas del comercio tradicional en la campaña navideña.

Madrid se une al pequeño comercio para impulsar la campaña navideña
El director general de Comercio, Ángel Luis Martín, junto con el Presidente de la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA), Alfonso Tezanos, y acompañados por la Directora General de Consumo, Mar Pérez Merino, han presentado la Campaña de Navidad, realizada por CECOMA, en colaboración con la Comunidad de Madrid, con la finalidad de incentivar e impulsar el consumo y las ventas del comercio tradicional durante las Navidades.

Esta iniciativa consiste en un video animado, bajo el título “Confía y compra en el comercio tradicional”, que se difundirá a través de las redes sociales, que contiene entrevistas a distintos personajes que explican las ventajas de consumir en el comercio tradicional tales como el trato personal, los consejos y recomendaciones personalizadas derivadas del conocimiento cercano del cliente, la confianza, etcétera.

En la realización de esta campaña ha colaborado la Dirección General de Comercio “por considerar prioritarias actuaciones como ésta que animan a consumir durante la Navidad y animar las ventas de los comercios de la Región”, destacó Martín. En este sentido, el director general de comercio recordó la importancia de estas fechas para los comerciantes de la región, pues es cuando realizan el 25% de las ventas anuales.

Apoyo al comercio de la Región
En el año 2012, en un marco de ajuste presupuestario, el Gobierno regional ha seguido apoyando al sector comercio entre otras actuaciones, a través de la convocatoria de ayudas dirigidas a los Ayuntamientos y Asociaciones de comerciantes, para potenciar el consumo y dinamizar las ventas de sus negocios mediante campañas de promoción y actividades dinamizadoras.

En total, se han concedido ayudas por importe de más de 630.000 euros, que han generado una inversión en el sector de cerca de 1,4 millones de euros que han beneficiado alrededor de 12.000 pymes.

Gracias a esta colaboración entre Gobierno Regional, Municipios y Asociaciones, se han realizado diversas actuaciones como la campaña promocional de los Mercados realizada por la Confederación de Mercados y Galerías de la Comunidad de Madrid (COCAM), la Campaña de Navidad realizada por los comerciantes del Centro Comercial Abierto del centro de Madrid, Preciados – El Carmen (APRECA), o las Ferias comerciales de Alcostock en Alcobendas, y FIASGU, en el municipio de El Escorial.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.