• Actualidad >
  • Noticias >
  • La Tagliatella culmina el año con su expansión por China, Estados Unidos, Alemania e India

La Tagliatella culmina el año con su expansión por China, Estados Unidos, Alemania e India

Viernes, 21 de diciembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia de restauración italiana fijó en 2012 su plan de expansión por los principales mercados mundiales entre los que se encuentran China, Estados Unidos, India y Alemania. Desde la central prevén buenos pronósticos para la expansión de 2013.

La Tagliatella culmina el año con su expansión por China, Estados Unidos, Alemania e India
La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, culminará 2012 con su expansión internacional a cuatro nuevos mercados (China, Estados Unidos, Alemania e India).

La cadena de restaurantes ha llevado a cabo 21 aperturas en España, creando más de 400 puestos de trabajo y consolidando su presencia en Madrid y Barcelona, donde cuenta con 30 y 50 restaurantes, respectivamente.

Este año es el de su expansión internacional, tras abrir en octubre su primer restaurante en el mercado asiático en la ciudad de Shangai (China) y ampliando su presencia a mercados estratégicos como Estados Unidos, donde acaba de abrir este mes un restaurante en Atlanta, Alemania e India.

Con estas aperturas La Tagliatella "se consolida empresarialmente dentro y fuera de España y afronta el ejercicio 2013 con excelentes previsiones", según anuncian desde la central.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.