Pili Carrera aterriza en Kuwait

Jueves, 27 de diciembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La empresa de moda infantil Pili Carrera ha abierto su primer establecimiento en Kuwait. El punto de venta, ubicado en The Avenues Mall, se suma a otras aperturas internacionales en el mercado mexicano, en Monterrey y en España, en la ciudad toledana de Talavera de la Reina.

Pili Carrera aterriza en Kuwait
La compañía ha puesto en marcha su primer flagship store en Kuwait, con una superficie comercial de 250 metros cuadrados. La apertura de este establecimiento significa el desembarco de Pili Carrera en el mercado árabe que, a corto plazo, acogerá más aperturas de la enseña.

Pili Carrera también ha inaugurado nuevos puntos de venta en México, en la ciudad de Monterrey, donde ha puesto en marcha su sexta tienda. En España, Pili Carrera ha inaugurado su tienda número 31, ubicada en Talavera de la Reina, en Toledo.

La compañía gallega suma un total de 44 tiendas en todo el mundo, la mitad de las cuales son propias y la otra mitad en régimen de franquicia. Pili Carrera, que está a punto de celebrar cincuenta años en el sector de la moda infantil, facturó 7,5 millones de euros en 2010.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.