Wogaboo afianza su posición con doce aperturas este año

Viernes, 28 de diciembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña de restauración finaliza 2012 con una nueva apertura en el Centro Comercial Madrid Xanadú, que se suma al recién inaugurado local de Torrelodones. Además las previsiones más próximas son de cuatro nuevos espacios entre enero y marzo de 2013.

Los restaurantes Wogaboo no dejan de anunciar nuevas aperturas en Madrid, Comunidad en la que se afianza con un total de 17 locales hasta la fecha. Siendo 5 de ellos restaurantes matriz, ya son 12 las franquicias firmadas desde que se lanzaran con esta aventura hace tan solo un año.

El último de los locales acaba de abrir sus puertas en el Centro Comercial y de Ocio Xanadú (Arroyomolinos), con un espacio de 200 m2 y que generará 12 puestos de trabajo. La apertura de Xanadú se suma a otra reciente en el C.C. Espacio de Torrelodones el pasado mes de noviembre.

Pero no queda ahí. En los primeros meses de 2013 ya hay preparadas otras cuatro nuevas aperturas: C/ Serrano Jover con C/ Princesa, C.C. Heron City (Las Rozas), C.C. Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) y La Garena.

La cadena de restaurantes Wogaboo comenzó a franquiciar su concepto fun eating en noviembre de 2011 y abrió la primera de sus franquicias en enero de 2012. Hoy, solo un año después, ya hay operativas 8 y otras 4 a punto.

La operación ha sido de gran éxito y los objetivos se sitúan en llegar a las 100 en un plazo de 5 años. Con un negocio donde la inversión se recupera en menos de 3 años y la rentabilidad puede llegar al 20% anual, no deberían tener muchas dificultades para conseguir este objetivo.

Los hermanos Borja y Alfonso Domínguez, junto al joven experto en cocina Javier Aparicio crean Wogaboo en 2005, un nuevo concepto basado en la pasta del mundo, con formulas y recetas de países como China, Indonesia, Japón, Italia o Francia.

Cocina de calidad, espacios informales de cuidado diseño y precios ajustados son las claves del éxito de estos locales, que cuentan con una oferta para todos los públicos a un precio medio de 18 euros.

A nivel gastronómico, cuenta con una carta de pastas del mundo, única gracias a sus más de 100 combinaciones de platos personalizables. Udon, noodles de diferentes tipos, pastas de trigo, de arroz, clásicos spaguetti, macherroni, pansotti all uovo, gnochi de patata… combinados con salsas como Norma (tomates secos, cherry, berenjenas, albahaca y ricotta), Fungi e foie (boletus edulis, shiitake, bacón y tomillo con escalope de foie), Pato Hoisin (tiras de pato con verduras, cinco especias chinas y salsa Hoisin)…

Opciones de pasta a las que se unen muchas más propuestas: Gyozas japonesas, Bruschetta, Empanadillas jamaicanas, sincronizadas, ceviches… un apartado de platos ligeros y verduras para los que más se cuidan, arroces, así como platos de Grill como Hamburguesas, Teriyaki de buey, Solomillo de atún o Entraña Argentina con chimi-churri entre otros.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.