Grupo Día, preparada para dar la batalla en e-commerce

Miércoles, 02 de enero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Grupo Dia ha iniciado un sistema de pruebas en algunos municipios de la zona Noroeste de Madrid para realizar la compra desde casa a través de su tienda online, según han informado a Europa Press en fuentes de la compañía.

Grupo Día, preparada para dar la batalla en e-commerce
Las pruebas se realizan en los municipios madrileños de Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Villanueva del Pardillo y Las Rozas
En concreto, el grupo está realizando una prueba de compra online, cuyos gastos serán gratis hasta el próximo 31 de enero, en los municipios madrileños de Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Villanueva del Pardillo y Las Rozas.

Recientemente, el consejero delegado del grupo, Ricardo Currás, explicó que la tienda online se centraría en un modelo multicanal que permitirá al consumidor comprar en Dia a través del ordenador y del móvil, dispositivo al que los clientes del Club Día también recibirán los cupones.

"Nos queremos enganchar a algo en lo que reconocemos cierto retraso, la compra on line", ha asegurado Currás, quien ha precisado que aunque esta modalidad no ha despegado en países como España, en Shangai ha pasado a suponer un 4% de las ventas.

Grupo Dia cuenta con más de 44.000 empleados y 7.000 establecimientos en España, Portugal, China, Turquía, Francia, Argentina y Brasil a través de centros propios y franquiciados.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.