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Una vuelta por los sabores del mundo de la mano de la franquicia

Miércoles, 02 de enero de 2013
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Sabores que recrean las recetas de otras culturas para transportarnos a algunos de los países más deseados del mundo sin salir de nuestras fronteras. Esta es la apuesta de cada vez más cadenas de restauración, una fórmula que atrae clientela de calidad a grandes velocidades.

Una vuelta por los sabores del mundo de la mano de la franquicia
Una fórmula que atrae a cada vez a mayor numero de consumidores
Wogaboo: 224.000 euros. Local: 140 m2

Bajo el lema “fun eating” ofrece recetas de todos los lugares del mundo. Su especialidad es la pasta al estilo de diferentes países, tan fresca que se hace delante del cliente aunque su carta se renueva a menudo con especialidades cosmopolitas. Lo informal y lo elegante convergen en este restaurante ideal para comensales dispuestos a experimentar. La cadena madrileña que sigue creciendo, cuenta ya con 11 locales, cinco de ellos en régimen de franquicia.

Cambalache: 585.000 euros. Local: 450 m2

Nunca Italia y Argentina habían estado tan cerca. Y es que los restaurantes Cambalache unen los sabores de estos países en un entorno tradicional apropiado para toda la familia. Esta cadena, que comenzaba su andadura en 1984, cuenta con una decena de establecimientos en Galicia, comunidad en la que tiene un gran éxito y desde la que busca expandirse a través del sistema de franquicia para consolidar su presencia en todo el país.

Peggy Sue’s: 110.000 euros. Local: 125 m2

Referencia del american dinner en nuestro país, Peggy Sue’s, que cerraba 2011 con 27 locales, destaca por su rápido crecimiento y el éxito de sus hamburguesas. Nacía en 2006 con la idea de reinventar la comida americana y el resultado fueron unos restaurantes que afianzan clientela y sortean la crisis. ¿Las claves? Su cuidada decoración al estilo de los años 50, sus competitivos precios y un irresistible menú para todos los gustos.

Qué Pasta!: 110.000 euros. Local: 65 m2

Se presenta como la primera franquicia de fast food de pasta fresca en nuestro país. El cliente sólo tiene que elegir un tipo de pasta, una salsa y un queso, y el plato será preparado a su gusto en cuatro minutos. El tradicional sabor del país trasalpino llega así con un original concepto que busca por toda la geografía emprendedores que se unan a un proyecto que cuenta con cuatro establecimientos. El concepto ha sido finalista del último premio Tormo Emprende.

Wasabi: 100.000 euros. Local: 60 m2

Lo mejor de la tierra de samuráis llega a nuestro país de la mano de Wasabi. Este innovador concepto fusiona las recetas tradicionales del país oriental con platos de aire vanguardista y urbano. Esta propuesta perfecta tanto para el perfil de emprendedor como para el de inversor, incluye además los servicios de take away y home delivery. Un negocio perfecto para los amantes del sushi con base en el Archipiélago Balear que busca su hueco en la restauración de calidad.

Brasa y Leña: 400.000 euros. Local: 350 m2

La carne asada a la brasa, al estilo del rodizio brasileño, es la protagonista indiscutible de estos restaurantes que operan bajo la política all you can eat a unos precios muy competitivos. La que se ha convertido en una de las franquicias más rentables del sector de la restauración puede presumir de ser una cadena con gran éxito y un rápido crecimiento. Tras cerrar 2011 con 20 locales, sigue sus ambiciosos planes de expansión para este año.

Krunch: 330.000 euros. Local: 200 m2

Cervecería y restauración rápida es lo que ofrecen los restaurantes Krunch. Su decoración, cuidada al detalle, y su carta de cervezas nacionales e importadas trasladan al comensal a parajes centroeuropeos, un viaje que se completa con su exquisita oferta de bocadillos, hamburguesas y sándwiches. Su primer local fue inaugurado en Vizcaya en 1996 y hoy roza la treintena de establecimientos, todos gestionados en régimen de franquicia.


Panchito: 150.000 euros. Local: 120 m2

Los restaurantes Panchito nos trasladan al corazón de la tierra mexicana a través de sus platos y su decoración, todo ello sazonado con un ambiente acogedor y cálido que hace de éste un lugar idóneo para acudir en familia. La cadena, que llegaba a España en 1985 cuando abría su local en Barcelona, cuenta con cinco establecimientos en nuestro país y ha iniciado un plan de expansión para el que busca franquiciados con gran espíritu emprendedor.
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