• Actualidad >
  • Noticias >
  • Expofranquicia lanza One to One, un programa para concertar entrevistas con los emprendedores

Expofranquicia lanza One to One, un programa para concertar entrevistas con los emprendedores

Jueves, 03 de enero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La feria Expofranquicia 2013, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema en Madrid, lanza un nuevo programa One-to-one, que permite concertar entrevistas entre una selección de potenciales franquiciados y sus enseñas de interés.

Expofranquicia lanza One to One, un programa para concertar entrevistas con los emprendedores
Según ha indicado este miércoles Ifema en un comunicado, el One-to.-one es un "perfecto complemento" para las empresas que expongan en la décimo novena edición del Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2013.

Para Ifema, el sistema One-to-one contribuirá a optimizar la participación en la feria al proporcionar una serie de encuentros de "gran efectividad". Gracias a una agenda de encuentros programada con esta herramienta, las enseñas participantes celebrarán entrevistas personales con potenciales franquiciados seleccionados según su perfil e intereses.

De esta forma, según Ifema, en estas reuniones, celebradas en un ambiente recogido, tanto el potencial franquiciado como la franquicia, acuden con un enfoque "directo al objetivo y con un conocimiento mutuo previo".

El programa One-to-One está diseñado para complementar la participación con un stand en expofranquicia, pues a la capacidad de la feria de generar un altísimo número de contactos útiles y acercar al mundo de la franquicia a nuevos potenciales inversores, se une esta acción que se enfoca en un potencial franquiciado selecto, informado y pre-dirigido hacia determinadas enseñas.

Para los expositores, el programa representa un atractivo complemento a su presencia en el stand. En su espacio expositivo, la franquicia tiene la oportunidad de dar a conocer su propuesta a los más de 15.000 visitantes nacionales e internacionales que año a año se acercan a Expofranquicia, trasladar su imagen, detectar los mejores candidatos y alimentar su acción comercial para los meses siguientes con nuevos contactos.

A través del programa de citas personales One-to-One, la enseña tiene ocasión de atender a potenciales inversores que han solicitado ser tratados y recibidos de forma individual. Para ello, previamente, Expofranquicia habrá realizado una selección y confirmado con la propia franquicia que el perfil del visitante que se cita se ajusta a los requisitos que la enseña establece para sus franquiciados.

El visitante que participa en el One-to-one, es portador de un pase preferente que, además de otorgarle acceso directo al salón, y al business centre de Ifema (con servicios como Internet, catering, zonas de descanso, televisión y prensa diaria) le provee de aparcamiento gratuito durante su estancia con motivo de las reuniones.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.