• Actualidad >
  • Noticias >
  • Pozuelo de tiendas, un nuevo concepto de éxito para el comercio

Pozuelo de tiendas, un nuevo concepto de éxito para el comercio

Jueves, 03 de enero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Más de 110 establecimientos ya se han inscrito al portal de comercio electrónico Pozuelo de tiendas, una iniciativa que permite a los visitantes visualizar a través de Internet los artículos de cada uno de los comercios y que se puso en marcha el pasado mes de junio, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Pozuelo de tiendas, un nuevo concepto de éxito para el comercio
El portal alberga un Catálogo de productos en el que se pueden encontrar desde moda y complementos, libros y juguetes hasta decoración y alimentación. Además, también cuenta con un Catálogo de servicios desde el que se pueden contratar servicios de gestoría, una fiesta de cumpleaños, arreglos textiles y clases particulares.

Otra de las posibilidades que ofrece www.pozuelodetiendas.es es realizar pedidos on line para recogerlos en el propio comercio o solicitar la entrega a domicilio.

Acceder a ofertas exclusivas, consultar el menú del día de los diferentes restaurantes del municipio así como su precio, solicitar presupuestos y recibir boletines de información, completan las posibilidades de esta galería de compra. En la actualidad, se pueden contratar más de 250 servicios, acceder a más de 300 ofertas y adquirir más de 600 artículos.

La web www.pozuelodetiendas.es está dirigida fundamentalmente al comercio tradicional, la hostelería y al sector servicios como el ocio y la cultura. Se trata de una plataforma que se encuentra en permanente actualización y permite la inscripción del sector empresarial en cualquier momento para que puedan ampliar sus posibilidades de negocio.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Pozuelo quiere apoyar el desarrollo y dinamización de las más de 1.300 pymes del municipio y que se suma a otras acciones que el Consistorio tiene en marcha con este mismo objetivo como son el nuevo modelo de declaración responsable para abrir un negocio y que sustituye a la licencia, la ruta gastronómica Pozuelo de Tapas, la Feria del Comercio y el servicio de asesoramiento empresarial, entre otras.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.