Las Termas de Ruham, dos negocios en uno para el autoempleo

Martes, 08 de enero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Las Termas de Ruham mejora sus condiciones económicas en sus packs de franquicia e introduce el ocio a su negocio de belleza y bienestar.

La cadena de centros de estética Las Termas de Ruham ha llevado a cabo una importante mejora en cuanto a las condiciones económicas para la adquisición de sus diferentes opciones de franquicia. Gracias a las recientes aperturas en diferentes poblaciones del territorio nacional y a las condiciones comerciales conseguidas con sus proveedores habituales, logran hacer frente a un mercado muy competitivo, como es el de la belleza y la estética, con el fin de consolidar la enseña en todo el territorio español.

Esta modificación de precios se ha iniciado a principios de enero de 2013. La marca pretende reforzar su presencia en el sector a nivel nacional, y llegar a todos los franquiciados interesados en el autoempleo, que es sin duda la mejor opción laboral en la actualidad según los últimos estudios económicos que se han realizado en el mes de diciembre del pasado año.

Más por menos
Además de estas mejoras en los precios, han incluido varios elementos necesarios para ejecutar los diferentes tratamientos que se ofertan en la amplia carta de Las Termas de Ruham.

2 Negocios en 1
Las Termas de Ruham ha asegurado la rentabilidad creando un modelo de negocio basado en la conjugación de 2 negocios en 1, siendo actualmente únicos en el mercado. Estos dos negocios son, por un lado el que ofrece la mayoría de modelos que existen en la actualidad en el sector de la estética, ofreciendo “BELLEZA Y BIENESTAR”, pero a su vez la enseña va más allá reinventando dicho negocio introduciendo el ocio.

La marca ofrece a sus franquiciados un nuevo negocio no explotado en los salones de belleza, el cual sin duda ha sido y será un éxito asegurado y una fuente de ingresos, la cual no contempla el resto de la competencia. Gracias al diseño de sus espacios se realizan diferentes tipos de eventos “Beauty Party”: despedidas de soltera, cumpleaños babyshowers, encuentros para enamorados, celebraciones de empresa, etc.

En definitiva, si se dispone de un gran espíritu emprendedor, perseverancia, constancia y motivación, sin duda, “nuestra enseña es la que buscas” afirman desde la central por tan sólo 22.500 € (canon de entrada incluido).
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.