• Actualidad >
  • Noticias >
  • & Other Stories, la nueva marca de H&M, se instala en Barcelona esta primavera

& Other Stories, la nueva marca de H&M, se instala en Barcelona esta primavera

Jueves, 10 de enero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La nueva marca del grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M), & Other Stories, aterrizará en la primavera de 2013 en Barcelona, una de las siete ciudades europeas elegidas por la compañía con el fin de diseñar un fondo de armario duradero entre sus clientes dentro de una amplia gama de precios.

& Other Stories, la nueva marca de H&M, se instala en Barcelona esta primavera
La empresa sueca apuesta por una nueva diversificación de su firma con el nacimiento de & Other Stories, que ofrecerá al cliente ropa, zapatos, bolsos, joyería, productos de belleza y accesorios de una gama más alta con tiendas propias físicas y en Internet.

& Other Stories abrirá en Barcelona su primera tienda en España durante la primavera de 2013 y estará situada en el espacio de Passeig de Gràcia, 9. Con la de la Ciudad Condal, H&M también estrenará esta marca en estos meses en la ciudades europeas de Berlín, Copenhague, Londres, Milán, París y Estocolmo.

La enseña se ha decantado por Barcelona en detrimento de Madrid por el momento según explican porque "estábamos buscando grandes ciudades europeas como comienzo. Definitivamente estamos buscando otras grandes ciudades y localizaciones, pero nuestra estrategia de expansión es algo que aun no podemos confirmar", aseguraron sobre la opción a que la capital española tenga una tienda de la línea & Other Stories en un futuro.

Esta nueva marca, que según fuentes del sector podría competir con Uterqüe de su máximo competidor Inditex y otras firmas como Bimba&Lola, está dirigida a mujeres con interés por la moda que quieren crear su propio estilo personal y centrarse en el total look.

Las colecciones constan de líneas distintas, desde el estilo sastre masculino, hasta la tendencia femenina más elegante, con lo que permiten crear un sinfín de estilismos. Desde la compañía quieren diseñar un fondo de armario duradero, dentro de una amplia gama de precios.

Además, se inaugurará stories.com, la tienda online, en Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, los Países Bajos, el Reino Unido y Suecia.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.