• Actualidad >
  • Noticias >
  • Mango inaugura una tienda insignia en Paseo de Gracia, la número 16 en Barcelona

Mango inaugura una tienda insignia en Paseo de Gracia, la número 16 en Barcelona

Jueves, 14 de febrero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Mango refuerza su posición en la ciudad condal con esta apertura, junto al nuevo local H.E. by Mango en Passeig de Gràcia, 22 y la adquisición de un nuevo edificio en Rambla, 132. La tienda albergará la mayor exposición de producto Mango en el mercado nacional con un total de 2000 referencias.

La empresa de moda española Mango inaugura hoy su nueva tienda insignia en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona, en la antigua sede del Banc Sabadell. Con esta nueva apertura, la marca suma ya 16 puntos de venta en la ciudad.

Situado en el número 36 del emblemático paseo barcelonés y con una superficie de venta de más de 1.500 m2, este nuevo espacio se distribuirá en dos plantas y dispondrá de la mayor exposición de producto Mango en el mercado nacional, con un total de 2000 referencias. En él se podrán encontrar todas las líneas actuales de la firma, Mango, H.E. by Mango y Mango Touch, así como los nuevos lanzamientos del grupo, como Mango Kids y Mango Sport & Intimates, previstos para agosto de 2013.

Daniel López, Director de Expansión de Mango, a la par que Socio y miembro del Consejo de Administración, ha declarado: Estamos muy orgullosos de esta nueva apertura. El Passeig de Gràcia es un lugar emblemático de la ciudad condal y una de las principales arterias comerciales de Europa con visibilidad mundial. Con un total aproximado de 7 millones de visitas de turistas al año en Barcelona, Passeig de Gràcia tiene una vocación internacional más que local. Nuestra posición queda reforzada por esta apertura y con la próxima apertura H.E. by Mango en el número 22 de este mismo paseo.

La firma, que cuenta con más de 2.600 tiendas a lo largo de 109 países, cerró el ejercicio 2011 con una facturación del Grupo Consolidado Mango MNG Holding S.L.U. y sociedades dependientes de 1.408 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 11% con respecto a 2010.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.