• Actualidad >
  • Noticias >
  • Marks & Spencer vuelve a España tras doce años con su tienda online

Marks & Spencer vuelve a España tras doce años con su tienda online

Viernes, 15 de febrero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena británica de grandes almacenes Marks & Spencer ha regresado a España este jueves, 14 de febrero, doce años después de cesar sus actividades en el país, para presentar su tienda online con la nueva temporada primavera-verano. Aunque en 2009 retomó su presencia en la Península con la concesión de una franquicia en el centro comercial La Cañada de Marbella (Málaga).

Marks & Spencer vuelve a España tras doce años con su tienda online

El nuevo paso de la cadena de grandes almacenes Marks & Spencer forma parte de la estrategia de convertirse en un minorista internacional multicanal y supone un avance "significativo" en los planes esbozados el pasado mes de mayo de realizar actividades de comercio electrónico en diez mercados internacionales clave este año.

Coincidiendo con la inauguración de la nueva web en España, la firma anunció también planes de lanzamiento de webs, adaptadas localmente en Alemania, Austria y Bélgica, después de haberlo hecho ya en Francia e Irlanda.

En concreto, la tienda online en España ofrecerá más de 15.000 productos de la cadena británica de moda de mujer, hombre y niños, lencería y artículos para el hogar.

Madrid marcará la cuarta parada de un viaje de 6.000 kilómetros, que inaugurará el lanzamiento de las tiendas online, en Alemania, España y Bélgica.

Marks & Spencer ya dió un paso en 2009 para retomar su presencia en la Península, con la concesión de una franquicia en el centro comercial La Cañada de Marbella (Málaga), gestionado por York Limited, franquiciado con el que la cadena ha trabajado durante más de 40 años en Gibraltar.

Tras dejar de operar en 2001 con el cierre de nueve tiendas ubicadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla, la cadena de grandes almacenes se mantuvo operativa en Canarias.

La expansión internacional online es complementaria a la creciente presencia internacional de tiendas de la cadena británica, que cuenta con más de 390 tiendas en Europa, Asia y Oriente Medio. Marks & Spencer ofrece servicios de entrega internacional a más de 80 países desde su web del Reino Unido, que atrae más de 3,4 millones de usuarios semanalmente.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.