• Actualidad >
  • Noticias >
  • Grupo Miquel Inaugura tres nuevas franquicias de supermercados en la Ciudad Condal

Grupo Miquel Inaugura tres nuevas franquicias de supermercados en la Ciudad Condal

Lunes, 18 de febrero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Las aperturas de tres nuevos establecimientos de la enseña SUMA en la ciudad de Barcelona vienen a poner de manifiesto el buen camino que sigue la estrategia de crecimiento de Grupo Miquel en su división de supermercados.

Grupo Miquel Inaugura tres nuevas franquicias de supermercados en la Ciudad Condal

El primero de los dos nuevos establecimientos, SUMA Urgell (c/Urgell 37), se inauguró el pasado 1 de febrero. Cuenta con servicios de Carnicería y Charcutería asistida, Charcutería en libre servicio, Fruta y Verdura, Congelados y pan.

El segundo centro, SUMA c/Girona, situado en el nº 149 de esta calle barcelonesa, abrió sus puertas el jueves 14 de febrero. Posee servicios de Carnicería y Charcutería asistida, Charcutería en libre servicio, Fruta y Verdura, Congelados y pan.

La última apertura SUMA en la ciudad condal, tuvo lugar el pasado sábado 16 de febrero en la calle Escocia 6, ofrece Charcutería asistida, Charcutería en libre servicio, Fruta y Verdura, Congelados y pan.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.

SUMA en Cataluña
Con estos tres nuevos establecimientos situados en Barcelona, Grupo Miquel aumenta a 192 los supermercados SUMA en Cataluña, y a 105 en la provincia de Barcelona.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.