• Actualidad >
  • Noticias >
  • Lizarran abrirá 62 locales y creará 1.000 empleos durante 2013

Lizarran abrirá 62 locales y creará 1.000 empleos durante 2013

Miércoles, 20 de febrero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Entre las previsiones de expansión internacional para 2013 de la enseña especializada en pinchos se encuentran países como Lituania, Letonia, Estonia, Guinea Ecuatorial, República Dominicana, Qatar y Japón.

Lizarran abrirá 62 locales y creará 1.000 empleos durante 2013
La cadena de restauración Lizarran abrirá este año un total de 62 locales en España y en el extranjero y creará 1.000 nuevos empleos. La firma en este 2013 cumple quince años con 200 establecimientos y una plantilla integrada por cerca de 3.000 personas.

En concreto, la compañía continuará este año con la expansión en España, Lituania, Letonia, Estonia, Guinea Ecuatorial, República Dominicana, Qatar y Japón, entre otros mercados.

Lizarran, integrada desde 2007 en Comess Group, propietaria asimismo de las marcas Cantina Mariachi, Rock&Ribs, Pasta City y China Boom¡, ha achacado esta capacidad de expansión a que es posible acceder a abrir un local desde 50.000 euros de inversión, con una rentabilidad media del 17%.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.