• Actualidad >
  • Noticias >
  • Expofranquicia 2013 presenta las novedades en los sectores de Estética, Belleza y Cuidado Personal

Expofranquicia 2013 presenta las novedades en los sectores de Estética, Belleza y Cuidado Personal

Viernes, 22 de febrero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El Salón mostrará las oportunidades de negocio de las franquicias: Equivalenza, Las termas de Ruham, Refan, Fragrances of the World, Evolution Pilates, Sonrisa Blanca y un largo etcétera. En total operan 52 enseñas con 2.418 establecimientos en el sector de Estética y Cuidado Personal, y 40 enseñas con 2.600 establecimientos en Peluquería, Belleza y Cosmética.

Expofranquicia 2013 presenta las novedades en los sectores de Estética, Belleza y Cuidado Personal
Expofranquicia 2013, Salón Internacional de la Franquicia, organizado por IFEMA y que se celebrará, del 9 al 11 de mayo de 2013, en la Feria de Madrid, presentará las oportunidades de negocio de unas 300 enseñas españolas y extranjeras de distintos sectores: belleza, energías renovables, moda, papelería, restauración, servicios del automóvil, tintorería o viajes, entre otros. Especialmente significativa es la participación del segmento de Belleza, destacando firmas como Sapphira, Equivalenza, Las termas de Ruham, Refan, Fragrances of the World, Evolution Pilates, Blankea, Sonrisa Blanca, entre otras.

Las cifras de participación de la Feria evidencian el liderazgo de Expofranquicia en España y en el circuito ferial internacional y la capacidad del certamen madrileño de proporcionar una potente herramienta comercial a las enseñas en expansión.

El sistema de franquicia crea empresas, empleo y riqueza año tras año. Desde su implantación en nuestro país, son más de 3.000 nuevos empresarios cada año y más de 20.000 nuevos empleos anuales los que aporta el sistema de franquicia.

Un sector con gran actividad
En la actualidad, en España operan 52 enseñas con 2.418 establecimientos en el sector de Estética y Cuidado Personal; y 40 enseñas con 2.600 establecimientos en Peluquería, Belleza y Cosmética. El sector de la Estética en general se encuentra entre los seis sectores – Alimentación, Agencias de Viajes, Restauración, Confección-Moda, Hogar-Decoración y Estética-, más importantes en España.

Oferta de algunas firmas presentes en la feria
Termas de Ruham es un nuevo concepto de spa urbano dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se ofertan una amplia variedad de tratamientos, tanto corporales como faciales, de última generación. Pero lo verdaderamente novedoso es que con ellos se reinventa el negocio de la estética, incorporando el ocio como una parte indispensable del mismo. Las Beauty Party son prueba de ello, en las cuales se reserva la sala lounge para realizar tratamientos en un ambiente distendido, familiar y sobre todo festivo. Por otro lado, la Ictioterapia también es un pilar importante de Las Termas de Ruham, ya que es el tratamiento más novedoso e impactante del momento. La enseña destaca en el sector por ofrecer al franquiciado un negocio atractivo desde muchos puntos de vista: diseñado por uno de los estudios de interiorismo más destacados del momento, Ruso Interiorismo; aparatología de calidad; apoyo constante y gran surtido en tratamientos y servicios que proporcionan al franquiciado múltiples vías de ingreso.

REFAN Bulgaria” S.L. - fue creada en el año 1991 en la ciudad de Plovdiv. Su actividad principal es la fabricación y comercialización de perfumes, cosmética, productos de baño y velas artesanales. Distribuyen los productos bajo la marca comercial “REFAN” en más de 35 países. Sólo durante el pasado año fueron fabricados y vendidos más de 200.000 litros de fragancias. En España, llevan dos años de actividad y cuentan con 80 franquicias. Los productos REFAN se basan en componentes naturales de alta calidad, suministrados por fabricantes de fama mundial.

180 tiendas en España y Portugal hacen de Equivalenza la marca líder en su sector de perfume y aroma de marca blanca. Su red de tiendas se sitúa en España y Portugal y se encuentra en proceso de expansión por Europa e Iberoamérica. Equivalenza no cobra ni canon inicial ni royalties, sino que funciona a través de un contacto de licencia. Sus productos de alta calidad, encabezados por los perfumes elaborados por el prestigioso perfumista Ramón Béjar, unidos a una filosofía low cost, son los responsables del éxito y expansión de la marca, del 270%.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.