Arreglaria vive un febrero de aperturas en Madrid

Viernes, 22 de febrero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña de reparaciones que acaba de realizar tres aperturas en los municipios madrileños de Fuenlabrada, Las Rozas y Majadahonda tiene previsto inaugurar cinco oficinas para dar comodidad a sus clientes durante el primer semestre del año.

Arreglaria vive un febrero de aperturas en Madrid
Arreglaria, nueva enseña especializada en hacerle la vida más cómoda y fácil a sus clientes, dándole servicios de reparaciones y mantenimientos para casa y la empresa perteneciente al Grupo Edades, abrirá este mes su duodécimo establecimiento. Las tres nuevas oficinas madrileñas estarán en Fuenlabrada, Las Rozas y Majadahonda.

Con esta apertura, Arreglaria continúa la expansión de su franquicia innovadora. La firma, que actualmente cuenta con centros propios en León, Oviedo, Alcorcón, Badajoz, Madrid Fuencarral, Manzanares, Ciudad Real, Palma, Penedes, El Garraf, Huelva, Bilbao, Fuenlabrada, Las Rozas y Majadahonda tiene previsto abrir otros 5 establecimientos más franquiciados en diferentes provincias durante el primer semestre de este año.

Arreglaria supone una atractiva y rentable oportunidad de negocio en el sector de las reparaciones, mantenimientos y pequeñas reformas. La firma ha sido creada en base a la amplia demanda existente en el mercado de los servicios a domicilio y a la empresa, su objetivo es atender un gran mercado de servicios de mantenimiento y reparaciones, de una manera ágil, profesional y cómoda para el cliente.

La enseña ofrece numerosas ventajas de cara al franquiciado: una reducida inversión (Arreglaria Standard 9.900 Euros financia el 60% en 24 mensualidades incluyendo el canon de entrada). La dimensión mínima del centro es de 30 m², instalado en una local, una oficina o en el propio domicilio del franquiciado, siempre en poblaciones de más de 10.000 habitantes. Con una inversión mínima, Arreglaria ofrece una atractiva posibilidad de autoempleo, con un alto crecimiento, elevada rentabilidad y escasa competencia.

El perfil del franquiciado de Arreglaria es el de un emprendedor que busque autoempleo, con espíritu de equipo y marcado carácter comercial, aunque no es necesaria experiencia en el sector porque la enseña ofrece un completo plan de formación. También existe el perfil del autónomo que conoce el negocio, pero necesita un buen plan de captación de clientes.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.