• Actualidad >
  • Noticias >
  • Los sectores preferidos por las mujeres: fitness, nutrición y estética

Los sectores preferidos por las mujeres: fitness, nutrición y estética

Lunes, 25 de febrero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Las mujeres españolas se cuidan y prueba de ello es que el 90% son clientas de estética, un 40% realiza dietas y un 30% practica fitness. Woman 30 une para su comodidad fitness, nutrición y estética en un mismo centro.

Los sectores preferidos por las mujeres: fitness, nutrición y estética

Según datos recogidos por los centros de salud Woman 30, las mujeres españolas se cuidan, y mucho. Un 90% de ellas son clientas de productos y servicios de estética, el 40% hace dietas y hasta un 30% practica actividades deportivas como el fitness. Pero, tal y como explican en Woman 30, para cada uno de estos servicios las mujeres tienen que acudir a un centro específico.

Por esta razón, y con el objetivo de responder a esa demanda, Woman 30 propone una solución que permite integrar en un mismo espacio las líneas de actividad básicas para un completo cuidado de la salud y el bienestar femenino: fitness, nutrición y estética. Así nace la red de centros de salud Woman 30, pensados exclusivamente para las mujeres, donde pueden encontrar una solución personalizada a sus necesidades. El sistema integral Woman 30 combina la actividad física con una dieta equilibrada y tratamientos especializados de estética y belleza de última generación.

El sistema de fitness de Woman30 aúna el concepto de Circuit Training o entrenamiento en circuito con clases colectivas dirigidas, y se diseña un programa de entrenamiento único y personal, a través de la concentración del ejercicio en periodos de 45 minutos. La oferta de Fitness la completa su zona de cardio, glúteos y abdomen, así como las clases colectivas, como Woman 30 Latino, Balance, Bodypump y espalda sana.

El ejercicio viene acompañado por una propuesta de dieta equilibrada y controlada por nutricionistas del centro, ya sea para perder peso o para llevar una alimentación sana. Los planes de dieta de Woman 30 se basan en recomendaciones de instituciones de reconocido prestigio a nivel mundial, como la Escuela de Salud Pública de Harvard, que refuerza el uso de complementos nutricionales respetuosos con la salud.

La original propuesta en salud y belleza de Woman 30 se completa con una oferta de cosmética personalizada, que incluye tratamientos corporales y faciales o fotodepilación, entre otros servicios, todos ellos de última generación para conseguir los mejores resultados en estética y belleza.

En la actualidad, Woman 30 dispone de una red de centros de salud repartidos entre Andalucía y Madrid, y un plan de aperturas de 15 centros para este año.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.