Hokiba suma su octavo establecimiento a nivel nacional

Martes, 26 de febrero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El nuevo punto de venta de la franquicia de mobiliario de cocina y hogar se encuentra en la ciudad castellano manchega de Albacete.

Hokiba suma su octavo establecimiento a nivel nacional
La franquicia española de mobiliario de cocina y hogar, Hokiba, firma un acuerdo de distribución para la apertura de un nuevo punto de venta en la ciudad manchega de Albacete.

Como viene siendo habitual en la marca, se ha buscado un emplazamiento céntrico, para facilitar y aumentar la cercanía con el público de la ciudad.

Con las próximas aperturas de Durango y Albacete, durante el segundo trimestre de 2013, Hokiba contará con 8 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.