Oh my Cut! firma tres aperturas en el primer trimestre

Martes, 26 de febrero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia Oh my Cut! sigue revolucionando el sector de peluquería y belleza gracias a su implacable fórmula: calidad, rapidez y eficacia. Tras cerrar el pasado año con 41 salones en España y 1 en México, Oh my Cut! comienza el 2013 con la apertura de 3 nuevas unidades de negocio, 2 de ellos franquiciados.

Oh my Cut! firma tres aperturas en el primer trimestre
La apertura de los 3 nuevos salones Oh My Cut! situados en Madrid (Capitán Haya, 11), Alicante (Pardo Gimeno, 24) y Elche (Pedro Juan Perpiñan, esquina Baltasar Tristany 153), supondrán el inicio de su plan de expansión previsto para este año 2013. En él, también tendrá cabida la apertura de más salones en España y el arranque definitivo en Latinoamérica, donde ya mantienen conversaciones avanzadas con varios inversores.

Este nuevo concepto de peluquerías ha supuesto un cambio en el sector. Oh my Cut! ofrece servicios de calidad –empleando productos de las mejores marcas y servicios a precios competitivos, situados un 15% por debajo de la media del mercado. Además Oh my Cut! se centra en el concepto “Value for Money” aportando valor añadido en todos sus servicios, adquiriendo de este modo una diferenciación notable respecto a sus competidores.

Durante estos cinco años de trayectoria y a pesar de la coyuntura económica actual, Oh my Cut! ha dado trabajo a más de 150 personas y sigue apostando por los emprendedores, ofreciéndoles la posibilidad de gestionar una franquicia que crece a paso firme, asesorándoles y haciendo un seguimiento muy cercano de la evolución de cada salón.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.