• Actualidad >
  • Noticias >
  • Franchise Expo Paris, una de las ferias de franquicias más importantes, calienta motores

Franchise Expo Paris, una de las ferias de franquicias más importantes, calienta motores

Miércoles, 27 de febrero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La Feria de Franquicias de París celebrará su edición 2013 entre el 24 y el 27 de marzo en Paris Expo Porte de Versailles y contará con más de 460 expositores de unos 75 sectores de negocio diferentes.

Franchise Expo Paris, una de las ferias de franquicias más importantes, calienta motores
Franchise Expo Paris se celebrará entre el 24 y el 27 de marzo en Paris Expo Porte de Versailles. Tras el éxito cosechado el año pasado, donde se reunieron 32.334 visitantes cualificados, el encuentro regresa con la vocación de consolidarse un año más como la feria internacional más destacada dentro del sistema de franquicias, no sólo por el número creciente de candidatos cualificados que atrae, sino por la elevada cifra de tendencias en franquicia a las que da cabida.

El evento de franquicias reunirá más de 460 expositores, que representan 75 sectores de negocio procedentes de más de 20 países, así como importantes expertos y profesionales del sistema de franquicias. En cuanto a asistencia de público se refiere, se prevé que más de 2.700 personas, originales de 78 países, asistan a Franchise Expo Paris.

Especialmente significativa será la presencia de marcas y visitantes procedentes de países como España, Italia, EEUU y Canadá, así como otros mercados: Rusia, Turquía, Países Bajos, Brasil, Lituania, etc.

La edición 2013 tiene vocación de actuar como una gran sesión de coaching sobre franquicias y aportará, tanto soluciones individuales, como un programa de conferencias sobre las claves a tener en cuenta a la hora de crear cadenas de franquicias o de gestionar su día a día.

Otro de los puntos fuertes de Franchise Expo Paris serán los encuentros de negocios que, bajo la denominación LeClub, están especialmente ideados para inversores y emprendedores que quieran aumentar sus conocimientos y hacer crecer su negocio a través de la fórmula de la franquicia y la masterfranquicia.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.