• Actualidad >
  • Noticias >
  • Princelandia gana el premio al concepto nacional más novedoso en franquicia

Princelandia gana el premio al concepto nacional más novedoso en franquicia

Miércoles, 27 de febrero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El galardón fue concedido por un jurado de la Asociación Nacional de Franquicias y entregado en la Feria de Franquicias de Vigo el pasado fin de semana. La franquicia recibe así el reconocimiento a la labor que sus profesionales han sabido llevar a cabo para dar una vuelta de tuerca al concepto de ocio infantil.

Princelandia gana el premio al concepto nacional más novedoso en franquicia
Princelandia, el primer Spa educacional de Europa para niñas de edades comprendidas entre 4 y 12 años, recibe en Vigo el premio al concepto nacional más innovador como franquicia.

La empresa española obtiene su segundo galardón en apenas 3 meses después de que en noviembre pasado le concedieran el premio a la segunda mejor franquicia del mundo en Florencia.

El premio fue entregado por María Jose Bravo delegada de Vigo de la Xunta, Raquel Robledo responsable del Salón FranquiAtlántico y Jose Antonio Bodega como representante de la Asociación Nacional de Franquiciadores de España.

Miguel Ángel Parra, Fundador de Princelandia recogió el premio en la feria Franquiatlántico celebrada este fin de semana en Vigo. “Este segundo premio que recojo hoy es fruto del trabajo y de la filosofía que tenemos en Princelandia que nos hace sorprender y crear nuevos conceptos dentro de nuestro sector. Nos motiva y nos anima a seguir trabajando en desarrollar un concepto que está causando mucha ilusión y alegría tanto a nosotros como profesionales como a nuestro público final que son las niñas.”

Princelandia ha conseguido dar una vuelta de tuerca al concepto de ocio infantil con una apuesta por la imaginación, la fantasía y la formación. Todo junto crean un mundo de princesas donde las niñas disfrutan y aprenden a la vez. Este año ya se han presentado todas las novedades que incluyen un disco musical (http://youtu.be/2Bx6UhPZa2c), un Club en forma de red social, una Fundación y un calendario de actividades especiales temáticas.

Princelandia cuenta con 24 centros operativos en España y terminará el año con al menos 48. También comenzará su fase de internacionalización por países como Méjico, Colombia, Cost Rica, Estados Unidos, Italia, Marruecos, Qatar, Dubai y Kuwait.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.