La franquicia Panaria colabora con la Fundación Ana Bella

Jueves, 28 de febrero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena de panaderías Panaria y la Fundación Ana Bella, que brinda atención a las mujeres maltratadas, han llegado a un acuerdo de colaboración. A través del mismo, Panaria contribuirá a dar empleo a estas mujeres en su red de establecimientos propios y franquiciados.

La franquicia Panaria colabora con la Fundación Ana Bella
La Fundación Ana Bella es una organización, sin ánimo de lucro, formada por mujeres que han superado la violencia de genero y está centrada en visibilizar y prestar apoyo integral de forma eficaz a personas en riesgo de exclusión.

Por su parte, Panaria es una red de panaderías que, desde su fundación, ha disfrutado de una inmejorable acogida por parte del público. En estos dos años, la empresa ha superado los 20 puntos de venta, se ha convertido en el espacio de referencia para adquirir y degustar los mejores panes del mercado, 100% naturales, y ha generado más de 100 empleos indefinidos, todos ellos de mujeres.

Gracias a este acuerdo de colaboración, el objetivo es emplear a nuevas mujeres, en la red de panaderías Panaria, en los distintos puestos de producción, atención al público, limpieza, administración, etc.

“En Panaria, tendemos la RSS no como ideas elevadas e inalcanzables, sino como un conjunto de pequeñas acciones, capaces de modificar y/o mejorar la vida cotidiana de las personas que nos rodean” afirma Antonio J. Perez, fundador de la cadena.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.