Mortimer English Club inaugura su cuarto centro en España

Jueves, 28 de febrero de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia alemana especializada en academias de inglés ha puesto en marcha su cuarto centro en Valencia tras el éxito conseguido en las aperturas anteriores en A Coruña, Cáceres y Almería.

Mortimer English Club inaugura su cuarto centro en España
La enseña alemana Mortimer English Club, que cuenta con una experiencia de más de 20 años, supera ya los 300 centros en 20 países en todo el mundo. Esta red de franquicias en España, concretamente, suma tres centros en Coruña, Cáceres y Almería, y pone en marcha un cuarto local en la ciudad de Valencia en la calle Matías Perelló, número 58.

Al contrario que la mayoría de los centros de enseñanza del idioma inglés, Mortimer comenzó ofreciendo su método a los más pequeños y, una vez demostrada su eficacia en la enseñanza y ante una demanda creciente de los clientes de más edad, fue ampliando el abanico de su método.

Así, para los niños de 2 a 10 años existe la opción de los Minis/English for Children, para los jóvenes de11 a 16 años, los Fit for English, para los más mayores de 17 hasta 99 años existen los English for You y el inglés comercial o de negocios a través de los Fit for Business. Todos ellos tienen un sistema que funciona y está debidamente probado basado en la enseñanza de una forma lúdica y divertida, que es el principio de aprendizaje de la lengua materna. Las primeras palabras que recordamos y aprendemos son aquellas que asociamos con algo divertido y muy cercano a nosotros.

El aprendizaje del idioma se hace sin presiones y a través de fomentar el uso del mismo de un modo divertido y entretenido. La focalización del método es entender y hablar, en definitiva comunicarse en inglés.

Mortimer English Club como franquicia de idiomas es un negocio pensado para personas que poseen un nivel muy alto en inglés y que quieran trabajar como profesores a la vez que quieran gestionar su propio centro Mortimer, garantizándose así la buena marcha de su negocio al contar con el apoyo y la experiencia en gestión tanto de la Central en España y como en Alemania.

O bien, también puede ser un franquiciado que sólo desee hacerse cargo de la gestión comercial de una escuela y emplear a profesores empleados y autónomos a los que se formaría en el método en su más amplia dimensión.

Con un local a partir de 80 metros cuadrados y una inversión total estimada entre 40.000€ y 50.000€ todas las personas, que estén dentro de esos perfiles que describíamos anteriormente, pueden acceder a un negocio rentable con amplia demanda, estable y con una fórmula educativa avalada por muchos años de éxito y de aprendizaje de multitud de alumnos.

Mortimer English Club comenzó con la enseñanza de los más pequeños porque se basaba en el hecho probado de que los niños bilingües son capaces de realizar varias tareas al mismo tiempo con la misma eficacia, además de que aprenden a realizar conexiones de manera más rápida, desechando la información no relevante.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.