• Actualidad >
  • Noticias >
  • La franquicia Fersay prevé alcanzar los 35 establecimientos en 2013

La franquicia Fersay prevé alcanzar los 35 establecimientos en 2013

Viernes, 01 de marzo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La empresa, 100% española, es la primera cadena de su sector en el sur de Europa y exporta a 37 mercados a través de 4.500 puntos de venta. Esta enseña unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios.

Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha anunciado sus previsiones y líneas estratégicas de actuación para el ejercicio 2013. Sus objetivos de crecimiento presentan un doble foco: en primer lugar la consolidación de su expansión a través de la franquicia por toda la geografía nacional, y el crecimiento orgánico a través de acuerdos con Centrales de Compras.

Respecto a los planes de expansión a través de la franquicia, Fersay ha anunciado el objetivo de alcanzar los 35 establecimientos en 2013, y los 50 en 2014, “Pero priorizando la consolidación de todos y cada uno de los puntos de venta de la red” ha afirmado José Carrasco, director general de la compañía.

Asimismo, la dirección confirma su interés por llegar a acuerdos con Centrales de Compras del sector de electrodomésticos, y entrar en la prestación de servicios de logística tanto en canjes de garantías, suministros a servicios técnicos de repuestos, y gestiones de redes de post-venta para multinacionales.

Simultáneamente, Fersay está iniciando la implantación de una nueva línea gráfica para sus establecimientos, donde prima una imagen única y perfectamente identificable.

La innovación del concepto Fersay
El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 142.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad: Gama blanca, -lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cocción, etc.-; Gama marrón, -televisión, dvd, sonido, vídeo…-; Componentes electrónicos en general; Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-., entre los que la compañía vende marcas líderes y marca propia.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.