La franquicia Pili Carrera inaugura su flagship store en Kuwait

Viernes, 01 de marzo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La compañía de moda infantil llega a Kuwait y pronto comenzará su expansión en nuevos países, entre ellos, Marruecos, Suiza y China.

La franquicia Pili Carrera inaugura su flagship store en Kuwait
La firma de moda infantil Pili Carrera, que cumple 50 años, sigue con su expansión internacional en el mercado árabe con la apertura de su flagship store en Kuwait, según informa el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Pili Carrera, que en 2006 inició su internacionalización, tiene previsto inaugurar su tienda insignia en la ciudad de Al-Kuwait, la capital del emirato, en The Avenues Mall, el área comercial más grande del país.

La enseña española creada en 1963 y que cuenta con una red comercial presente en España, México, Estados Unidos, Panamá, Portugal y Rusia, pretende expandirse en 2013 en países como Marruecos, Suiza y China.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.