Higia, la nueva franquicia especializada en sanidad ambiental

Miércoles, 06 de marzo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Hace seis meses nació la enseña Higia, perteneciente al Grupo Actualia, empresa especializada en sanidad ambiental. Una de sus principales actividades es el control de plagas urbanas, desinfección y control de legionella.

Higia, la nueva franquicia especializada en sanidad ambiental
La nueva marca tiene como característica diferencial el compromiso con el medio ambiente y el estudio y desarrollo de nuevos sistemas de control que minimicen el uso de productos biocidas. Higia es una empresa verde comprometida con la conservación del medio ambiente.

Otras de las preocupaciones de Higia son el know-how aplicado, la calidad de los servicios prestados y la satisfacción de sus clientes, para lo cual se ofrece una garantía postservicio y el seguimiento de los resultados del trabajo realizado.

Higia es una empresa joven, formada con profesionales experimentados en este sector, que cuenta con el apoyo de una empresa ya introducida en el mercado con más de veinte años de experiencia. Su trayectoria les ha permitido conocer ¿el qué?, ¿a quién? y ¿cómo? afrontar la idea de negocio.

La fortaleza y el dinamismo de Higia abren muchas posibilidades de éxito para la propia empresa y para las empresas que lo quieran compartir a través de la formula de la franquicia que ofrece a todos los interesados.

Para Higia los franquiciados son una extensión de la empresa matiz, por lo que ésta tratará con el máximo interés el cumplimiento de los objetivos de sus afiliados.

Para ello, ofrece un curso presencial de quince días y formación continua mediante jornadas técnicas, seminarios y boletines informativos. La formación inicial introduce todos los aspectos administrativos, técnicos, comerciales y operativos que se necesitan conocer para poder desarrollar la idea de negocio.

Al franquiciado se le informa de todas las novedades y actualizaciones a través de un boletín de noticias quincenal Higianews. En todo momento se informa de los concursos públicos tanto nacionales como provinciales y locales para que el franquiciado tenga la posibilidad de licitar a la administración pública.

Higia se ha marcado el objetivo de construir una red de franquicias con un modelo de negocio diferente y ambicioso que optimice al máximo los recursos de la empresa, para conseguir el máximo de rentabilidad manteniendo un nivel de calidad excelente. En momentos de crisis económica se ha querido ofrecer un producto que no suponga un impedimento para los nuevos emprendedores fijando un canon y unas condiciones fácilmente asumibles.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.