• Actualidad >
  • Noticias >
  • La Comisión Europea simplificará las reglas que generan más burocracia a las pymes

La Comisión Europea simplificará las reglas que generan más burocracia a las pymes

Jueves, 07 de marzo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La Comisión Europea se ha comprometido a revisar cuidadosamente las quejas de las pymes sobre IVA y tiempo de trabajo, entre otras, para ver si es posible introducir algún cambio que simplifique su cumplimiento.

La Comisión Europea simplificará las reglas que generan más burocracia a las pymes
Las pequeñas y medianas empresas han señalado a la Comisión Europea que las normas sobre productos químicos (Reach), IVA y tiempo de trabajo están entre las 10 leyes de la UE que les resultan más gravosas por el grado de dificultad y costes que exige su cumplimiento.

La clasificación de las reglas comunitarias que generan más burocracia la completan las referidas a seguridad de los productos, reconocimiento de las cualificaciones profesionales, protección de datos, residuos, tacógrafos para transporte por carretera, contratos públicos y código de aduanas, según los resultados de una consulta pública realizada en las últimas semanas.

El Ejecutivo comunitario se ha comprometido a revisar cuidadosamente las quejas de las pymes sobre estas leyes para ver si es posible introducir algún cambio que simplifique su cumplimiento.

"Queremos facilitar las vidas de nuestras pymes, que son los motores más importantes de la economía europea", ha dicho el presidente de la Comisión, José Manuel Durao Barroso, en un comunicado.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.