• Actualidad >
  • Noticias >
  • Saboreatéycafé desembarca en Chile y espera llegar en breve a Costa Rica y Guatemala

Saboreatéycafé desembarca en Chile y espera llegar en breve a Costa Rica y Guatemala

Jueves, 07 de marzo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña española especializada en la compra y degustación de tés y cafés sigue apostando por la universalización de su negocio. Ya está presente en España, Portugal y Uruguay y en total suma 38 establecimientos.

Saboreatéycafé, red española de establecimientos especializada en la compra y degustación de tés y cafés −siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje− se ha instalado en Chile, con la apertura de un establecimiento en la población de Viña del Mar.

Este nuevo local está ubicado en la Galería Florida de la calle Valparaíso, 651, una zona comercial muy concurrida por paseantes y turistas. En este primer establecimiento abierto en el país chileno, los clientes podrán encontrar la amplia variedad de productos de Saboreatéycafé, siempre caracterizados por su calidad y elaboración.

En esta ocasión se ha incorporado al establecimiento un mueble con más de 80 variedades de té e infusiones, así como un café de la más alta calidad. La cadena también ofrece una amplia variedad de bollería, ensaladas y sándwiches. Además, Saboreatéycafé ha incorporado nuevos modelos en sus productos de menaje, ideales tanto para los amantes del café y del té como para regalar, y presenta también una gran gama de filtros, bolsitas de infusiones y la mayor variedad de productos relacionados con el mundo del té.

Esta apertura supone un gran avance para la expansión de la cadena en el continente americano, donde ya cuenta con presencia en Uruguay. Precisamente, para este año 2013 se prevén diversas aperturas en más países sudamericanos. De hecho, y tal y como asegura Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé, “algunos de los mercados en los que pretendemos desembarcar son Costa Rica y Guatemala”.

Con estas aperturas, Saboreatéycafé amplía su presencia en el continente y logra que sus productos lleguen cada vez a más personas. “En época de crisis hemos optado por la internacionalización de la marca y por la búsqueda de nuevos mercados donde poder asentarnos”, explica el Presidente de Saboreatéycafé. Además, y como ya sucediera en anteriores ocasiones, la enseña se adapta a cada región para ofrecer siempre el mejor servicio posible, ya que, como añade Mario Rubio de Miguel, “es importante adecuar los modelos de negocio y productos a cada país. Por ello, antes de decidir en qué nación vamos a entrar, realizamos un exhaustivo estudio de mercado”.

Una de las novedades de Saboreatéycafé es que ofrece la posibilidad al consumidor de testar el producto antes de adquirirlo, por lo que puede hacer una prueba de olor para escoger el té o el café que más se adecua a sus preferencias. Una idea que el cliente agradece, al mismo tiempo que refuerza una de las premisas que acompañan a la cadena desde que comenzó su andadura, tanto a nivel nacional como internacional: satisfacer al cliente allí donde se encuentre.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.