Clínicas Dorsia arranca con su expansión internacional

Lunes, 11 de marzo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena de cirugía y medicina estética Dorsia inaugura su primer centro en Andorra tras cumplir 10 años de éxito en el mercado español.

Clínicas Dorsia arranca con su expansión internacional
Clínicas Dorsia, la cadena de cirugía y medicina estética con más relevancia del país, inaugura su primera clínica internacional en Andorra. Con esta nueva apertura, prevista para el día 11 marzo, la cadena celebra sus 10 años en el sector con su centro número 25.

La Clínica Dorsia Andorra ofrecerá, como siempre, los tratamientos médico-estéticos más punteros así como la cirugía más innovadora, de la mano de los mejores profesionales médicos que son, en un 80%, dueños de sus propias clínicas Dorsia.

Se trata del primer centro en Andorra, y está situado en C/ Prat de la Creu, 80 con teléfono +376 808 908. La clínica es propiedad del doctor Raúl Peláez, profesional del sector médico-privado que cuenta además con la colaboración de expertos cirujanos plásticos así como otros profesionales de la medicina y cirugía estética más avanzada.

Con la inauguración de este nuevo centro, se confirma la realidad de la expansión nacional e internacional progresiva de Clínicas Dorsia, la única cadena de medicina y cirugía estética que, a pesar del entorno económico actual, sigue creciendo de manera continua, ahora, no solo en España, sino que a nivel internacional.

La unión mediante el sistema de franquicia de profesionales médicos expertos del mundo de la belleza (cirujanos plásticos, médicos estéticos) con el know-how que aporta la marca Dorsia en marketing, comunicación, gestión comercial y gestión de clínicas, supone un auténtico modelo de éxito.

Cada clínica Dorsia es una clínica gestionada independiente, cuyo dueño es un profesional cualificado ligado al mundo de la estética, siguiendo los protocolos de imagen, marketing y gestión global de Dorsia.

Dorsia es, ante todo, una compañía médica, dirigida por médicos, y por ello se ha hecho imprescindible que nuestro equipo médico-quirúrgico, unido bajo el sello Dorsia Medical Group, alcance el reconocimiento en el mundo científico que se merece, avance, crezca y se haga cada día más fuerte.

Desde que nacieron, en 2002, las Clínicas Dorsia cuentan con la firme determinación de lograr una democratización de la belleza de lujo, abogando por una Belleza Responsable, que ayude a sacar lo mejor de los pacientes: sentirse más seguros, vitales, sanos y optimistas.

Para ello los pacientes de Dorsia cuentan con un extra que les motiva en su proceso de cambio: pueden disfrutar de manera gratuita del asesoramiento profesional de psicólogos, nutricionistas y coachers personales, estilistas y preparadores físicos que cuidarán de su equilibrio interno, su estilismo y su forma física, si ese es su deseo.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.