Geox amplía su plan de expansión en España

Martes, 12 de marzo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena de calzado Geox sigue con su plan de expansión en España y contará con una nueva tienda más en Madrid, tras alquilar el local que ocupaba la ensaña del grupo Inditex Oysho en la calle de Preciados en la capital española.

Geox amplía su plan de expansión en España
Geox abrirá su punto de venta número 12 en Madrid, ocupando el espacio en el que estaba instalado Oysho en la calle Preciados número 23.

Un local que cuenta con 220 metros cuadrados divididos en varias plantas, que le permitirá a la cadena de calzado italiana seguir con su ampliación de tiendas en España al situarse en una de las zonas comerciales más importantes de Madrid.

El director de retail high street y tenant rep de CBRE, Ion Saralegui, destacó la importancia de esta operación, "una de las pocas que se han realizado en Preciados en los dos últimos años". "Esta operación representa un hito en la estrategia de crecimiento de Geox", aseguró.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.